Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Cumpleaños

Iniciado por Poldie, 21 de Abril, 2004, 22:24:58

Tema anterior - Siguiente tema

Ulmo

si¿?¿? no me j... joer  q bien no?¿ joer  q casualidad  :lol:
ai ERU varyuva le

Nimloth

Bueno, ya puse mi cumple de todos modos en otro mensaje, pero otra ves: 16 de Septiembre.
Respondí, la verdad muy tarde, pero ahora ya saben.
Namis
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Finwe

Poldie fui de los primeros en pooner mi cumpleaños y no me as puesto en la lista  :cry:  :cry:  de todas formas es el 8 de septiembre
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Poldie

Lo siento mucho Finwe  :oops: , no fue mi intencion excluirte del listado, pero como veras ya te ingrese :lol:.

No puedo dejar de decir que mi hija tambien esta de cumpleaños el 18 junio, asi que sera una celebracion triple  :lol:  :lol: .
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Finwe

XDDD no pasa nada se que fue un despiste sin mala intencion. Y vaya dia el 18 de Junio !!!  todo el mundo de cumple jajajaj eso esta muy bien, menos fechas q recordar XDDD :P
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Corsario_Verde

Y yo los cumplo... el 18 de Junio!!!! jajajajajajajajajaja, mentira, era una broma camaradas :P (malísima, en este momento estoy dudando si lo borro o no... mmm... lo dejo), cumplo 19 el 26 de noviembre. (perdonen mi pésimo chiste  :roll:  :? )
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Feänor

jeje no estaba mal el chiste, estaba peor... jeje es broma (tambien malisima por cierto)
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Poldie

:wink:  ya Corsario, estas incluido en la lista, y eres nuestro ultimo cumpleañero, hasta el momento.

En realidad ninguno es muy bueno para los chistes, pero la intencion es lo que vale  :wink: .
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

jacob curapies

yo el 7 de diciembre
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

galadrims

¡HOLA QUERIDOS AMIGOS!

bueno mi cumpleaños es  el 10 DE SEPTIEMBRE  espero me puedan incluir en la lista, ya tengo un tiempo aqui pero no posteo mucho por que no dispongo de mucho tiempo ya que casi no estoy en mi casa para poder visitar internet  pero aqui estoy y me gustaria estar en la lista(gracias).

besos :P  :P  :P  :P

y una preguntota donde puedo ver la lista de los cumpleñeros hermosos de este foro :?:  :roll:
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

Eoder

Pues de aquí a unos días (es que ando muy ocupado ahora) subiré la lista a la sección del Foro: Comunidad ---> Foreros

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Feänor

no le metais presion a eoder que anda liado con el tema de la tele, los fans etc jeje ese EODER
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

galadrims

no le meto presion solo que pense que ya estaba la lista. ademas te deseo suerte eoder por que yo se lo que se siente bueno en tv no pero en obras de teatro si,toda mi suerte te la deseo.

besos. :P  :P  :P
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

Poldie

Galadrims, por ahora, la Lista de Ccumpleaños en este foro (La Taberna), por si quieres verla. Asi Eoder no se siente tan precionado  :lol: , es una broma Eoder.

Eoder

A ver, quiero que dejéis por aquí ideas para colgar los cumpleaños en la página. Cómo quedaría mejor: poniendo un pequeño calendario con los cumpleaños, enlazando a alguna página donde esté la lista,... A ver qué se os ocurre compañeros!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."