Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Mi cumple

Iniciado por Arwien, 16 de Abril, 2004, 19:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

Poldie

Yo tambien trate de que mi madre se interesara en Tolkien, pero no paso na'  :cry: .

Mi hija se llama Abril.
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Arwien

Pues mi mamá fue la  me dijo q leyera los libros del señor de los anillos así q ella es igual de fanatica q yo  :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Corsario_Verde

Y oni siquiera conozco a nadie que le guste esdla de mi círculo de familiares y amigos de por acá. Tenés suerte, Arwien! Ah, y ya q está ojalá te recuperes pronto, :p lo leí en otro post y me acordé ahora. Namarië!
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Curundil

Precioso nombre para una chica, Poldie.

Poldie

Muchas Gracias Curundil......pero debo confesar que el padre eligio el nombre.

Poldie
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Curundil

Dale mi enhorabuena pues.  Me ha gustado de verdad. ;)