Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Gandalf Vs Balrog

Iniciado por Feänor, 25 de Abril, 2004, 19:25:56

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

Otra duda, que pesao estoy hoy con las dudas.
Cuando cayeron al abismo, como si van para abajo aparecen en lo alto del Zirakzigil?? la montaña más alta de las tres de encima de Moria, espero respuestas amigos tolkiendili
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Corsario_Verde

Bueno, amigo Noldo, esta es fácil: Gandalf mismo lo explica a los Tres Cazadores cuando se los encuentra, creo q en Fangorn. Cae, muy abajo, por el abismo de Moria; luego, allá abajo, en el agua q casi le congela el corazón el Balrog se apaga pero igual lo aprieta al mago como si fuera una serpiente, entonces él lo acuchilla y logra q lo suelte. El Balrog huye a las cuevas roídas por las criaturas sin nombre "más viejas q Sauron" que habitan allí, y llegan a la legendaria Escalera (no me acuerdo el nombre :P), y por ahí suben hasta que salen arriba de todo. Aquí el Daño de Durin ya arde con nuevos fuegos, y etc.
Bueno, esto lo puse de memoria, si alguien pone la parte del libro creo que sería más claro. Namarië!
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Curundil

así de memoria... es algo así como la Escalinata ...mmm no, creo q no...

Eoder

La Escalera Interminable. Que por cierto, en la peli de 'L2T' iban a hacer esa escena, subiendo el 'Balrog del fango' con Gandalf por las escaleras. Pero como hemos visto no la incluyeron al final. Cuestión de presupuesto...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

y de metraje...  :twisted:

Es verdad lo del Balrog de fango, salen unos dibujillos en un DVD de no sé q extendida.  bocetillos

Feänor

cierto lo habia olvidado, muchas gracias gente
por cierto ya me he comprado el libro de los cuentos inconclusos, asi que le doy una pista a curundil, en mi reto es posible que la pregunta venga de aqui, solo posible
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

Pues si le das pistas lo llevas claro jajajjaj
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.