Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Tom Bombadil

Iniciado por Poldie, 27 de Abril, 2004, 23:19:29

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

Sauron era un Maia, el anillo estaba creado con su poder y el de los Mírdain de Eregion.  Los Valar están por encima de los Maiar.  Creo que no les tiene por qué afectar (aunque tal vez pudiese),  Me parece lo más lógico

Khuzukh

qiza fue parte del tercer tema (creo q era) i aparecio al principio, entonces los elfos serian los segundos nacidos i los hombres los treceros (buf, q rollo)

qiza fuera un ainu q andaba paseando por el vacio i en cuanto vio q habian creado un mundo dijo: pahí voi, i s metio antes qlos demas
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Xaskorg

Otra posibilidad, si señor. Y tu primera teoria llevaría a los elfos a ser los terceros nacidos, ya que antes que los elfos nacian los enanos, y se idearon los ents, lo que igual los pone en cuarta posición. Vete tu a saber...
emper servus

Khuzukh

Eru impidió a Mahal q despertara a los enanosantes d q nacieran sus hijos, i con los enyd probablemente tb

tenia mal perder el tipo :twisted:  :twisted:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti