Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Frases (Juguemos)

Iniciado por Poldie, 27 de Abril, 2004, 23:37:37

Tema anterior - Siguiente tema

Elendor

Esperad plis, q estoy comprobando para no repetir ninguna  :wink:
Cuanto más lejos lleguéis, menos fácil será retroceder, pero ningún lazo ni juramento os obliga a ir más allá de vuestros propios corazones."

Elendor

Pues aquí va mi frase: El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro
Cuanto más lejos lleguéis, menos fácil será retroceder, pero ningún lazo ni juramento os obliga a ir más allá de vuestros propios corazones."

Lath Sûl

fue acaso la dama de el bosque de Lorien Galadreil?
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Elendor

Mmm, noo.....hoy no das una, compañero!  :wink:

Entariel

Gandalf??
Una pistillaaa
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Lath Sûl

si buen punto hoy no dpoy una lo que pasa es que en mi casa ahy un ruidero, que ya estoy hatsa los cojones y la verdad ya no se ni lo que digo, pero mejor intemntarlo no?

una pistilla
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Elendor

A ver, a ver.... :-k  Una pista: es de la raza de los Hombres.... :roll:

Entariel

aish, ahora tengo una duda...voy a ver
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Entariel

El grandisimo rey Theoden!!!
Y me costo encontrar la parte en la k salia sangre sudor y lagrimas!!!

Lath Sûl

Elendor

Jajaja, era dificililla eh?  8)

Entariel

Bien, pues alla va:
"Si oigo decir varias veces más "no está permitido", estallaré de furia."

Crinblanca

El gran de amigo de Frodo, Samsagaz Gamyi.

Medio hermano por la sangre, hermano entero por el corazón. Tu conducirás y yo te seguiré. Que ninguna disputa nos divida.

Salu2

jacob curapies

Lo dijo Fingolfin refiriendose a su hermano Feanor.

La mía: "Volved a casa y calmaos. No quiero haceros daño, pero será mejor que os marchéis o no podré responder por el dragón.¡Buenos días!"
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Corsario_Verde

Pero cómo no!!!!! Fué Egidio, el granjero... muy lindo cuento, entretenido.

La mía: Aquél que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!