Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Frases (Juguemos)

Iniciado por Poldie, 27 de Abril, 2004, 23:37:37

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

uuuf tendré q entrenarme un poco más

jacob curapies

Lo de hassufel es un fragmento de lamento de Haldir, en la BSO de LDT(creo).

La mía... "Hay una oscuridad detrás de nosotros, y le hemos dado la espalda, y no deseamos volver allí ni siquiera con el pensamiento".
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

CASI!!! Lamento de Galadriel, en la comunidad del anillo, pero t has acercado! t la doy por válida!

Lath Sûl

ni idea, hay algunas pistillas?????
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Crinblanca

Una pista maese curapies
[-o<  [-o<  [-o<

Salu2

jacob curapies

No lo dice un elfo....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Finwe

Pues no se si confundire a mas de uno pero a mi me suena a frase de enano, aunq no toy seguro.
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

si es cierto suena a moria, vamos encaminaos maese hobbit?
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Corsario_Verde

Mmm, no van encaminados... la dice alguien de la raza de los Hombres, aunque no recuerdo si era Andreth o Bëor. Elijan entre esas dos! (Creo q es la segunda, el que lo confirme se lleva el premio  :P )
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

jacob curapies

La verdad es que to llevas tu corsario- verde, en verdad lo dice Beor el viejo.

Corsario_Verde

Ok, paso a la próxima:

Raros son aquellos capaces de preveer adónde los llevará el camino, antes que el camino acabe
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Corsario_Verde

Vamos, compañeros, tan difícil es? Doy una pista: fue un Elfo.

Feänor

pues dificil es pero bueno me la jugare y dire que fue Elrond aunque como sabeis, segun mis investigaciones era mas otra cosa q elfo
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Corsario_Verde

Mmm... frío, frío... Otra pista: No era Noldo, ni Peredhil, ni tampoco de los Vanyar (hablan alguna vez estos???). Y participó algo en la Guerra del Anillo.  :P ahora ya dije mucho...

jacob curapies