Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Frases (Juguemos)

Iniciado por Poldie, 27 de Abril, 2004, 23:37:37

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Athelas

No Crinblanca ... tampoco Bilbo.
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Fëanor

coles y patatas...  :-k,coles y patatas...   :-k
 :idea:
como no sea el granjero Maggot  [-o<

Thorin

ah, ya se. es cuando hay 4 hobbits hablando en una taberna y se llega Frodo con una jarra de cerveza. cuando uno dice eso de alejate de los problemas y los problemas se alejarán de ti. creo k es en esa misma escena, me equivoco?
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Athelas

Nou .... no es el Granjero Maggot ...

Y si más no recuerdo Thori, Frodo no interviene en esta parte del libro ...
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Thorin

vaya, pensé que podría estar x ahí nuestro personaje.....

creo k deberias empezar a darnos alguna pista
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Fëanor

secundo la mocion xD

PD: Eoder tienes q contratar a Athelas como ayudant para el Trivial q hace unas preguntas chungisimas siempre jajaja

Athelas

ándale. Athelas y sus preguntas chungas!!! XDDD  :P

Bien, pista: Hobbit entrado en edad, que trabajaba para Bilbo Bolsón.

Fëanor

Hamfast Gamyi? el viejo tio xD

Athelas

=D>  =D> =D>

Cooorrrrrecto!!!

Si no taba tan difícil ...  :wink:

Fëanor

mi frase(mas facil creo  :roll: ):

"Medio hermano por la sangre,hermano entero seré por el corazón"

Athelas

Fëanor

Respuesta correcta Athelas.
T toca poner una pregunta complicada q nos haga usar la cabeza (y tal vez google  :roll: ) a todos xD

Athelas

XDDDDDDD uy qué exagerado XDDDDDDDD  :wink:

"Pero para escuchar cuentos de vieja y leyendas infantiles, me quedo en mi casa."

no es tan difícil ...  :P

Khuzukh

os estais oxidando :lol: :lol:

casi acierta Feanor, con la salvedad de que no es una frase de Sam, Sam simplemente repite la frase que le ha dicho el viejo Gamyi
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti