Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Frases (Juguemos)

Iniciado por Poldie, 27 de Abril, 2004, 23:37:37

Tema anterior - Siguiente tema

Fëanor

alguna pistilla...
por probar suert diré  Eomer xD

Athelas

Cita de: "Fëanor"Hamfast Gamyi? el viejo tio xD

Citar»¡Ellos y dragones!, le digo yo.  Coles y patatas son más útiles para mí y para ti.  No te mezcles en los asuntos de tus superiores o te encontrarás en dificultades demasiado grandes para ti, le repito constantemente.  Y he de decir lo mismo a otros -agregó, mientras miraba al extranjero y al molinero.

Pero el Tío no convenció a su auditorio.  La leyenda de la riqueza de Bilbo estaba ya firmemente grabada en las mentes de las nuevas generaciones de hobbits.

Sí sí habái acertado el bueno Fêanor, Khazad ... que hubo aquí una confusión ...

Y no ... no fue Eomer Feanor ... de hecho estás frío casi congelado!  :wink:
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Fëanor

Athelas

uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Fëanor

Allá voy:
-"¡Así pues,abandonas a tu padre y a tu gente,hijo mal nacido! Aquí fracasarán todas tus esperanzas..."

Le corté el final a ver si así es algo más difícil xD.

Nos leemos  :D

Athelas

Me suena a Eöl hablando a Maeglin, no?  :roll:

Fëanor

Athelas

:lol:

Frase:  ... regresar es admitir la derrota y enfrentar luego derrotas peores...

jacob curapies

Gandalf, en Moria, creo....

-"Las noticias que conciernen a Saruman son graves, pues confiamos en él y está muy enterado de lo que pasa en los concilios. Es peligroso estudiar a fondo las artes del enmigo, para bien o para mal."

Creo que todos hemos escuchado o leído alguna vez la última parte del párrafo... Bien, ¿quién lo dijo y donde?
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Athelas

No fue Elrond en el concilio?

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Athelas

Okas.

Frase: "¿Olvidas que estabas en mi reino, utilizando el camino que mi pueblo abrió una vez?"