Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

300 ¡¡ALELUYA!! xDD

Iniciado por Arwien, 28 de Abril, 2004, 06:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

Pues ya llegue a mis 300 post, vaya rompi record, ya  q en otro foro llevaba 340, pero hicieron recorte y me quede co 36 :cry: , pero bueno aqui llegue a los 300 Ajua si señor.

Saludos :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Crinblanca

Felicidades Arwien, espero que pronto pueda yo llegar a esa cifra tambien.  :D
Venga, un brindis por nuestra querida elfa  :P

Salu2

Feänor

muxas felicidades arwien, espero que cumplas muxos mas
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Poldie

Muchas Felicidades Arwien, espero llegar algun dia yo tambien a los 300 post, pero me falta muuucho  :cry: .

Poldie
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Marilhen

odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Finwe

XDD esa es mi Lissi si señorita :D  bueno y que te veamos poner muuuchos mas
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Corsario_Verde

Espera, que ahí te alcanzo! mmm, no mejor seguí, va a hacer falta muuucho tiempo. Felicitaciones!
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Ulmo

Vaya una gran cifra ahora hay q ir a por mas¡¡¡ o no¿?
:D
ai ERU varyuva le

Nimloth

Wow, felicidades, sigue escribiendo.
Lo bueno es q a mi me faltan super poquitos verdad? jajaja
Espero algun día alcanzarte.
Namis
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Arwien

Si se puede poco a poco, muchas gracias x las felicitaciones :D , bueno también quiero comunicar algo, voy a estar entrando un poco tanto al internet como al msn debido a el bachi, q voy ya para tercer semestre y necesito sacar buenas calificaciones para no llevarme ninguna a recuperación, ya q debo la de matematicas del bimestre pasado :cry: , pero hay q recuperarla :D

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Marilhen

Bueno, suerte en tus exámenes!!
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

jacob curapies

Si, Suerte!!! y YO TB HE LLEGADO A LOS 300 VIVA!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

Felicidades para tí tb Jacob!  Y que cuuumplas muuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Finwe

vaya pues si Enhorabuena Jacob, este pequeño gran hobitt va como las flechas, pues eso q sigas asi por muuucho tiempo y yo q lo vea 8)
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.