Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Nuevas figuras

Iniciado por Crinblanca, 01 de Mayo, 2004, 17:09:12

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Aqui os dejo un enlace en el que se pueden ver fotos de las proximas figuritas. Entre ellas, estan sobretodo las de la batalla de los campos de pelenor ( Imrahil, Beregord...) Y especialmente destacable las matrices de figuras de la batalla de los cinco ejercitos del Hobbit.

http://www.bregolas.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=10

Salu2

Frangalad

Me han parecido alucinantes, pero lo que mas me ha llamado la atención han sido las matrices del juego "De los cinco ejercitos" ¿Que juego es ese?, estoy muy interesado en saber mas sobre el tema, muchas gracias de antemano.

Un saludo
.....Esta va a ser una noche memorable

Eowyn

gracias x la pagina, estan muy buenas las figuras :D
os amigos perdidos, los sueños desvanecidos...No los olvideis.

Frangalad

¿Nadie sabe de que va el juego de la batalla de los cinco ejercitos?, ¿quien lo comercializa?, ¿cuanto cuesta?, ¿donde se puede comprar?, en fin esas cosillas.

Ciao Bambinos.

Crinblanca

"los cinco ejercitos" es comos edenomina a la batalla más importante del Hobbit. Realemnte no tengo ni idea si se comercializa ya o no; ya que a veces hay muchos ejecitos no oficiales, es decir, que no vende Game workshop, y que supongo que son muy dificiles de conseguir. En todo este mundo hay mucho trapicheo.

Salu2

Frangalad

Esta mañana he estado en una tienda especializada de aqui, de Zaragoza y les he preguntado por el dichoso juego, bueno pues me han informado estupendamente, os cuento:
1º Es un juego que comercializa Games Workshop (osea que ir preparando el talonario)
2º Es parecido al War Master (que a su vez es la versión diminuta de Warhammer)
3º El precio en la tienda no lo sabian pero ya os podeis hacer una idea como ya he dicho antes, preparar los talonarios.
4º Se esperaba que llegase a las tiendas este mes, pero se está retrasando, el mes pasado tenía que haber llegaso la caja de "El saneamiento de la Comarca" y les llegará a primeros de Marzo.
y 5º Tenemos que ser masoquistas o algo así, por que aun sabiendo que nos van a sacar el higado los amigos de GW, estamos deseando que salga.

Por cierto la dirección de la tienda por si quereis mas información es www.latregua.net

Un cordial saludo.

KaLeL

weee!! la pagina esta mu xula, las figuras son la ostia!!! :D

Frangalad

¿Quereis ver miniaturas realmente impresionantes? pues entrad en la página www.mithril.ie (espero que no caiga otra bronca por esto), vereis otra forma de ver los personajes, sobre todo os recomiendo especialmente que no dejeis de ver los Nazguls, son los que podreis encontrar en los módulos de Rol de ICE......son sencillamente impresionantes, nosotros el mes que viene vamos a hacer un pedido, si hay alguien interesado ya os contaré precios y gastos de envío, que no tengo ni idea de cuanto cuesta la broma.

Miniaturescos Saludos.