Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

holas o todos los fanaticos de este lugar

Iniciado por Lady_of_the_ring, 06 de Mayo, 2004, 03:45:17

Tema anterior - Siguiente tema

Lady_of_the_ring

:shock: me siento como un bicho raro, alguien me podria explicar lo de aqui? :wink:

Arwien

Pues primero mara tulda(bienvenida), pues este es un foro del señor de los anillos aqui encontraras diferentes temas, como de sus libros, las peliculas de demás cosas, también esta la historia inventada x los foreros de aqui, esta el juego de rol x si te quieres apuntar y hay muchas mas cosas, espero q te la pases muy bien y explorala para q te enteres de todo lo q hay.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Finwe

Bienvenida  :D  y como bien dice mi compañera Arwien hay muchas cosas que visitar, desde nuestra taberna donde podras charlar con nosotros lo que quieras y un fantastico trivial realizado por nuestro incansable webmaster. Y te recomiendo que leas la historia del poney pisador que la encontraras en la seccion otros, es muy buena y eso que esta hecha por los integrantes del foro  :P
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Crinblanca

Bienvenida al foro. Con solo darte un paseito por aqui lo encontraras muy apetecible.

Salu2

Ulmo

Bienvenida a este foro q esta de buti¡¡ espero q siguamos viendonos por a qui y q escribas mucho jajajajaaj, a qui encontraras de todoy seguro q no te aburres. un saludo dama del anillo  :D
ai ERU varyuva le

Marilhen

Bienvenida!!! Cuando ingresé al foro me dijeron que uno acá se siente en familia y es verdad! Que te lo pases bien.
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Lady_of_the_ring

GRACIAS POR SU BIENVENIDA ESPERO NO DEFRAUDARLOS. POR QUE ES ALGO DIFICILPARA MI NO SABER NADA DE ESTE LUGAR :cry: PERO ESPERO QUE ME ILUSTREN

Eoder

Jejeje. Tú tranquila. Muchos de por aquí tampoco lo sabían y ahí los tienes. Sólo tienes que meterte en algún debate aportando tus puntos de vista; déjanos tus impresiones sobre cualquier cosa,... El caso es charlar un poco y pasarlo bien.
Cualquier duda ya sabes lo que tienes que hacer, deja tu pregunta que algún 'compañero' te responderá.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."