Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Preguntas sin respuesta

Iniciado por Feänor, 04 de Mayo, 2004, 00:12:06

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

Estoy aburrido y sin sueño asi que abro un nuevo post:
El CSI a colaboraión de Expediente X ha estado investigando estas preguntas sin respuesta pero Grissom, Mulder y sus secuaces no dan con respuestas definitivas... (musica de tipo Expediente X)
-Si los gatos siempre caen de pie y las tostadas siempre caen por el lado de la mantequilla, ¿qué pasa si a un gato le atas una tostada en la espalda?

Espero respuestas y nuevas preguntas
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

XDDD muy bueno, creo q la tostada se romperia y los trozos caerian por el lado de la mantequilla y el gato de pie XDDDDD

y ahy va otra pregunta sin respuesta:

¿qué tuvo que estudiar heman para conseguir el master del universo? XDD
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Curundil

No sé, pero seguro que fue al Castillo de Great-School. jajajaja

Ahora me toca a mí. :D

Si Superman es tan listo, por qué lleva los calzoncillos por fuera???

Feänor

Aqui va otra:
Si Pluto, el de Mickey Mouse, era un perro, ¿que clase de engendro genetico era Goofy??
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

yo creo q era un perro a dos patas y con la habilidad de hablar  :roll:  pero a saber q coño es eso XDD seguro q era como pluto hasta q comio en McDonald´s XDDDDD

Ahy va otra: ¿Qué se debe hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Marilhen

tiene dos opciones
1) Los separa y espera que el destino haga el resto
2) Como los dos se van a morir, hace un asado con el animal y con la planta una ensalada para acompañar.jajajajajajaj!

Perdón... no es una repuesta propia de una elfa. Creo que me quedo con la primera.
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Finwe

bueno pues pongo otra ya que no han puesto ninguna.

Cuando una mujer esta encinta tambien esta en compact??
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Ulmo

Claro¡¡¡¡ tio tambien las encuentras en MP3 o no  lo sabias jajajaajajajajja :D  y hay va la mia:

Si se supone q olivia es novia de popeye y no hay riesgo fisico como cojones salieron tanto ñajo en los capis posteriores?¿
ai ERU varyuva le

Finwe

creo q eran sobrinos de popeye, como le pasa a donald  :roll:

¿Por que las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Curundil

buen juego de colores, sí señor...

Y... Si los vegetarianos comen vegetales, qué comen los humanitarios?

jacob curapies

Humanos claro!!!

A ver...¿¿¿Por que todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto???
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."