Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La Compañía en la tele!

Iniciado por Eoder, 05 de Mayo, 2004, 16:22:29

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Os adelanto una noticia calentita calentita, jeje.
'La Bomba', un programa de Canal 9 (Canal autonómico de la Com. Valenciana) se ha puesto en contacto conmigo para invitarme al programa y charlar sobre 'El Señor de los Anillos'. Así que, si todo marcha bien, muy probablemente podréis ver a este humilde webmaster el próximo Lunes por la tarde  :wink:
Para los que no podáis verlo, intentaré conseguir el programa para colgarlo en la página.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Finwe

eeyyyyyyy ese Eoder¡¡¡ ya me firmaras un autografo  :P  y quiero q subas el video para verlo q yo no puedo ver el canal 9
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

yo tampoco puedo verlo... grabalo por Eru, yo tambien quiero un autografo please y haznos mucha publicidad
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Joe yo si que puedo verlo. Aqui hay una tele autonomica que suele echar el programa en varias tomas. Un rato cada dia laboral de la semana. En que orden apareceras, Eoder??? Asi se mas o menos al dia que lo echaran.
Jajaja la compañia por la tele, esto si que es la leche  :P

Salu2

Curundil

No se te olvide Saludarnos!!!!!

Jaja, enhorabuena!!!

Poldie

Vas a ser toda una celebridad ahora  :lol:, lamentablemente de aqui, de Chile, no podre verte en vivo, asi que espero verlo aqui.
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Marilhen

Que suerte, Eoder!!! Acá no lo voy a poder ver, pero igual todo el apoyo desde Argentina!!.
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Arwien

Ando de pasada en el foro, q bien q vayas a salir en tv 8) , lastima no te voy a poder ver, pero si lo pones pues ya lo veremos aqui.

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Feänor

pos yo creo q si te podre ver, a q ora es eso? sabes si lo ponen en canal satelite digital? ya me enterare
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Ulmo

joderrrr q de pu.. mdre tio, la bomba¡¡¡ q debuti la pol.....  :lol:  q guapo espero q puedas colgar ese  programa. q triumfe  :D
ai ERU varyuva le

Eoder

He estado investigando y puedo confirmar que el programa podrá verse (para los que no sean de la C. Valenciana) a través del Canal Digital, en el canal autonómico de valencia. Es el 90 y pico, ahí están todas las televisiones autonómicas.
El programa suele empezar sobre las 19:45 y dura una hora y pico (algunos días más, otros menos).

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

Bueno, pos enhorabuena, y a ver si lo cuelgas en la página para que lo podamos ver todos no???
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eoder

El canal es el 92 en el Digital, y se llama CCValenciana.

Feänor

¿que ha pasado??? me hago unas palomitas me pongo el 92 y me veo a Benitez (entrenador del valencia)!!!! malditos contraprogramadores, QUEREMOS A EODER EN LA TELE!!!

Crinblanca

Joe, yo que tenia previsto verlo tranquilamente y me dicen en el ultimo momento que me cambian las horas de la academia, y no me da tiempo ni de grabarlo, pero ahora veo que ni ha salido el programa, y eso???
Bueno, si lo echan otro dia, por mi mejor, asi lo veo.

Salu2