Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Duda en 'ESdlA' de DECIPHER

Iniciado por Elroth, 09 de Mayo, 2004, 12:19:59

Tema anterior - Siguiente tema

Elroth

Por Favor,me gustaria ke alguien me explicase como es el combate en el nuevo señor de los anillos,estoy intentando dirigir y es mi primera vez,al crearle los personajes a mis amigos salen personajes con un combate cuerpo a cuerpo casi siempre por encima de 12,teniendo en cuenta ke la tirada es contra la defensa del rival (10) mas bonificador de destreza,el golpe es casi siempre exito superior y por lo tanto casi muerte instantanea.
Por favor si alguien me pudiese aclarar como es el combate se lo agradeceria mucho.
Gracias