Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Cosas que renovarías

Iniciado por Eoder, 16 de Mayo, 2004, 20:09:25

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Bueno, esto es una pregunta para todos los que navegáis de vez en cuando por la web. ¿Qué parte renovaríais de la página? ¿Qué echáis de menos o qué echáis de más xD? Más información, más imágenes, más secciones,... Cualquier cosa que se os ocurra que podría mejorarse o podría incluirse. Aunque tengáis alguna idea descabellada u os parezca una tontería, escribidla  :wink:
Esto me servirá para renovar primero lo que más os interesa.
Venga, echadme una de esas manos que vosotros sabéis.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Marilhen

Ok, Eoder, por ahora no se me ocurre nada pero en un par de días, mando alguna idea.
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Arwien

Bueno esta es mi opinion q hubiera mas imagenes y mas avatars, bueno eso es lo q yo opino.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ulmo

Eoder q te parece q hubiera sonidos de lo q molan, yo q se por ejemplo en lo de la pajina,en sub menus y esas cosas, vamos yo creo q molaria ahora  eso tu decides  :D
ai ERU varyuva le

Apharanâth

A mi me gustaria proponer algo.
Ya que esto es un foro en el cual se juega al rol, se podría abrir un apartado con las fichas de la gente que kiera jugar.
Para que?
Pues muy simple, porque a la hora de hacer una partida las fichas estan ahi, y además se pueden ir renovando y tener un control sobre ellas.

Q opinais????????
ecordad q soy caballero negro, pero llamarme Apharanâth

Curundil

Buena idea, Apha.  Y entonces si se juegan varias partidas se pueden mantener los personajes, y así van subiendo de nivel. :D

Eoder

Buena idea, se puede ir haciendo ya. Que alguien se encargue de organizar todas las fichas. Me refiero a que diga los datos que serían necesarios y tal. ¿Algún voluntario?
Después creo un tema principal en el foro de rol y a partir de ahí se va actualizando con los nuevos datos que enviéis.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Apharanâth

Pienso que los que jugamos, o por lo menos lo intentamos, a Tharnefuin podriamos poner las fichas que ya teníamos y así Jacob (q kiere organizar una partida) las podría coger de ahí.
ecordad q soy caballero negro, pero llamarme Apharanâth

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."