Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

BATALLAS.............

Iniciado por Lath Sûl, 19 de Mayo, 2004, 23:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Bueno creo que las tres estuvieron de lujo, pero a mi la que mas me llego fue cuando lei el libro fue cuando entran en "El Antro de Ella-Laraña" guiados a ciegas por Gollum en el momento que se quedan solos los dos en la oscuridad. Y la lucha que mantiene Sam Gamyi contra Ella me parece un lujo.

Bueno ya se que no es una batalla. Es mi pasaje favorito lo habre leido un millon de veces jjejejeje, y tenia que buscarle el hueco por algun lado.

"En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuano todas las otras lucesse hayan extinguido."
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Pues póntela de firma!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eru

Buena idea jacob, te kedaría muy bien la firma Nebur.  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Eärendil

la mas espectacular la de minas tirith , la más fiel la de moria,de todas maneras,hay que esperar a la ve del retorno del rey
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

El Mägo

Pos otro que apoya Minas Tirith. Es que es la definitiva pero vamos que sin subestimar en absolutolas demás. Para mí la que más cambia con respecto a Tolkien es Helm.
endiré mi espada en todo aquel que intente arrebatarnos la libertad.

Eärendil

estoy de acuerdo la de hem la única que criticaría
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

rey_aragorn

sin duda alguna para mi fue la pelea de minas tirith

se veian a todas las tropas de sauron ay parecian hortmiguitas ejjeej

y bueno la cabalgata de los rohirrim ya ni te cuento, me se pusieron los pelos de punta ajaja
uchad ! Luchad jinetes de Théoden !
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo

Fëanor

aunq la cabalgata d los rohurrim se sale prefiero la del abismo de Helm.
a la batalla d minas le baja mucho en mi opinión q la llegada d los barcos negros con aragorn a la cabeza se quedase en un simple chiste facil d gimli,en el libro es un momento d emoción tremendo cuando todos dan la batalla por perdida y aragorn despliega el estandarte

Khuzukh

los muertos jodieron de todo la batalla pero aun asi ta mui bien
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

bueno no creo que se jodieran del to queda un poco espectacular ver a toda la peña alli en plan animal,jajajaja pero en el abismo se ve mejor digamos la desesperacion de un pueblo que esta a punto de ser aniquilado!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

es qe en tirith <qe bien qe vienen los muertos, ya podemos ponernos a tomar el sol
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti