Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

troya

Iniciado por Feänor, 22 de Mayo, 2004, 13:02:25

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

ayer fui a ver esta peli y estuvo realmente guapisima, no se como andara de rigor historico porque no he leido nada sobre el tema, sabia lo justo, pero la peli guapa guapa, ando buscando una foto del feo de brad pitt que hace un salto para matar a la peña q mola un taco
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Yo seguro que la voy a ver la semana que viene, y me han dicho que no se parece del todo al libro. Bueno, habra que ver...

Salu2

Lath Sûl

Igual y yo la voy a ver esta semana la verdad es que solo he recibido buenas criticas de la pelicula, espero y sea como la cuentan...............
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

jacob curapies

Esta bien, entretenía y eso, pero le flata algo..la verdád es que si la hubiese visto hace un año me habría encantado, pero con esto de la universidad y los nuevos colegas y eso cero que mis gustos estan cambiando...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nimloth

Yo ya vi la peli y está muy buena. Hay algunas cosas que no están como el libro, pero cada director tiene su manera de editarla. Igual que SDLA, Peter Jackson no hizo en sí todo el libro, y le cambió algubnas cosas, pero está interesante. También leí el libro, aunque está un poco revoltoso, pero muy bueno, igual.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Crinblanca

Yo por fin fui verla este domingo. Lo primero, no hay que darle la misma importancia a si es fiel al libro o libros, ya que la pelicula no es una adaptacion, propiamente dicha, como lo fue ESDLA. Incluso tambien habria que ver la propia fidelidad del libro, con lo que sucedio en la realidad.
Yendo a la peli, a mi me ha gustado bastante. Seguro que se prodria haber echo bastante mejor, pero a mi me encantan este tipo de peliculas epico-historicas. Lo que sucede es que se repiten demasiado en imagenes de batallas multitudinarias. Se ve que las han copiado de las de ESDLA, pero aqui de tanto repetirlas ya no te llega a impresionar.
De los actores, se sale Eric Bana. Supera con creces al guaperas de Pitt y al carapan de Bloom. Tambien esta muy bien el otro ex-ESDLA Sean Bean, que hace de Ulises.
En general, bien tirando a muy bien. Menos escenitas de Pitt desnudo y mas d ela tia rubia.

Nimloth

Estoy de acuerdo contigo, bueno, menos en lo de más de Helena y no de Brad, jaja, pero tienes razon en lo del libro y de Eric Bana. Se me hizo que actuó super bien y por supuesto que supera a Orlando y a Brad. Lo malo es que murió, eso no me gustó nada.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Feänor

ese crinblamnca tiene razon, menos culo del feo de Brad Pitt (¿que tiene ese que no tenga yo?) y mas exhibicionismo de helena que no esta nada maleja la niña jeje
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Poldie

Me parece bien que no muestren tanto a Helena, ya que siempre son las mujeres las que se exhiben en las peliculas  :evil: , alguna vez que nos toque a nosotras reacrear la vista  :D  :D  :D .
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Entariel

Genial, una película estupeeeenda!!! En cuanto a la fidelidad al libro... ejem, digamos k es un poco una versión "disney" d la iliada, pq el final cambia bastante, se comen a un par d pjs importantes (como kasandra, el mejor pj del libro para mi gusto) y bueno, kitando eso y alguna k otra cosilla, es bastnate fiel.
Yo sali fascinada por Eric Bana, refleja tal cual el espiritu del libro, es el tio perfecto, bueno, inteligente,fuerte,...un dechado d virtudes, vamos (y k conste k el tipo en cuestion no m pone, eh?)!!!
Y Ulises, bufff, ese pedazo de Sean Bean!!!!! Lo mejor d la pelicula junto con Hector. Cada vez k aparece estas deseando k hable, es cojonudo, k carismon!!!
Podria pasarme todo el dia comentando la pelicula, asi k mejor paro antes d k me prohiban escribir en el foro ^^UU

Si no la habeis visto, id a verla, en serio, no os arrepentireis

Namis
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Lath Sûl

Por fin fui a verla y la verdad si esta muy buena pero no se... me queda con ganas de mas ademas el papel de Bloom es pesimo sale de mariquita minimo hubiera muerto por honor eso y que no me gusto la muerte de Hector pero ni modo asi tenia que ser y pues la verdad si esta muy buena vale la pena acudir a verla... (jejeje)
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Curundil

ahí ahí, como sigáis chafando la película ya no leo este tema del foro.  De hecho ya no lo leo.  Q como sé q voya tardar un poco en verla, pos ajo y awa

Arwien

A mi me gusto mucho, estubo muy padre la pelicula, aunque nunca acabe el libro o_O.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Eärendil

yo fui a verla dos veces me gusto mucho mañana me comenzaré a leer la iliada me han dicho q esta medio medio comparado con la peli.Mi preferido por supuesto es hector =D>
fuerza y honor paris jajajaj
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Eru

Te adelanto ke la peli no es fiel al libro.  :evil:  :evil:

Pero de todos modos recomendada; lo único es ke me hubiera

gustado ke al inútil de Paris lo pusieran un poco + hombresito...

bueno, después de todo el es kien mata a Aquiles no.
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.