Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La Matanza de Aqualondë

Iniciado por Feänor, 25 de Agosto, 2004, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

matanza si q fue pues una matanza es el acto d matar a un ejercito inferior n numero, tecnologia, etc.

y estoi d acuerdo n q los Valar deberian dejar a los elfos acer y desacer como les viniera en gana
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Corsario_Verde

Vamos, no fue una lucha así nomás. Pueden defenderla desde muchos puntos de vista, pero ese justamente no! Y la explicación la pone Khâzad.

Y me parece bien, Fëanor, q nos metamos en algún personaje! Mejor, pues es como un debate en alguna taberna de la Tierra Media. Es una charla en la Estrella del Oeste! Viva la taberna de la Compañia! Pero ojo, q no se nos pasen los Noldor con la cerveza, q si no vuelan sillas.
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Khuzukh

es cierto eso de interpretar a un personaje

soy un enano q critica la chuleria d los elfos (q es lo q solian acer los enanos)

pero bueno, solo fue una cosa q paso y muchos otros pueblos hicieron cosas parecidas. como Thingol, un pariente d los Teleri (bueno tambien los Naugrim, hay q admitirlo)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Corsario_Verde

Ja, mientras no tengas el hacha a mano como solian tener los Enanos...  :roll:
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Khuzukh

Fuerte hacha, brillante espada o alada flecha; todas causan la muerte y la oscuridad que cae sobre el que recibe el ataque es la misma.(Si aun va a resultar q los Sindar no solian tener el arco a mano) :x  :x

Frangalad

Yo particularmente siempre he sentido simpatía por Fëanor y por su descendencia, de hecho ¿Os habeis planteado cuan diferente hubiera sido Tierra Media sin su existencia y sin sus hechos?.

Un saludo.
.....Esta va a ser una noche memorable

jacob curapies

Todas las noches sueño con ello, amigo, y no veo la manera de que mis sueños se cumplan.....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Frangalad

Jajajajajajajajajajajajaja, pues cuentanos, cuentanos como sería esa Tierra Media de tus sueños, a juzgar por el tono sería muy diferente ¿no?.

Oníricos saludos.

Xaskorg

Me parece amigo Frangalad, (o enemigo perdón, olvidaba que tu luchas por Gondor y yo por Rhûn) que maese Curapies es de los mios en cuanto a Noldor se refiere... jejeje
emper servus

Frangalad

Pues me veré en la obligación moral de defenderlos y en especial a la casa de Fëanor, yo soy de los que piensan que no solo se le debe la faz que muestra Tierra Media, si no nada mas y nada menos, su propia existencia (de esto sabe muchísimo mas nuestro colega Raider Kany) pero nunca le estaremos suficientemente agradecidos a Fëanor el bien que nos hizo a todos, negándoles los Silmarils a los Valar, cuan diferente hubiese sido todo (....y aburrido).

Juramentados Saludos.