Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

7 reyes

Iniciado por Feänor, 22 de Mayo, 2004, 17:18:06

Tema anterior - Siguiente tema

Lath Sûl

si esta bien no hay problem, esque son de esas cosas que salen asi por que si :D
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Khuzukh

No tendrá q ver con las siete palantíri?
o quizas sean siete reinos?
si es esta ultima podrian ser: Gondor, Rohan, Reino de Thranduil, Reino del Valle, Rhûn, Harad y Khand.
es lo q se me ocurre (pues no encuentro mas reinos por ahi)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Feänor

Eso de que Rhûn, Harad y Khand sean reinos no esta muy demostrado, antes meteria a Mordor, el Reino bajo la montaña y algun otro. no se, creo q nunca se entendera del todo el rollo de los 7 reyes
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Khuzukh

¡Lo tengo! ¡Claro,claro! De una absurda simpleza, como todos los acertijos una vez encontraste la solución

Y es q un buen dia m vino a la cabeza asi pq si y es q siete son los reyes d los valar lo q quiere decir Saruman es q Gandalf tiene una gran ambición (las coronas d los siete mas poderosos d toda Arda y las varas d los mas poderosos d Endor (quitando a Sauron). al menos es asi como lo veo yo

Después de todo yo estaba equivocado, y también Fëanor. Simpla, demasiado simple para un docto maestro en estos días sospechosos. Aquéllos sin duda eran tiempos mas felices...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

Pues yo no estoy tan seguro.... quizás tenga algo que ver con las siete estrellas del emblea de Gondor.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

las siete estrellas de seis puntas que constituían el emblema d Elendil y sus herederos representaban las estrellas solitarias d los estandartes d cada uno d los navíos d los Fieles que llevaba una palantir asi q volvemos a lo d la s palantir y aquello era un camino muerto

Feänor

una respuesta a mi modo de ver muy acertada la de los 7 valar, lo de las estrellas tmb estoy contigo buen enano, sin duda una respuesta que me satisface completamente.gracias
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Frangalad

Esta pregunta nos ha llevado en nuestro club a una investigación y a una charla laaaarga entre todos, la conclusión a la que hemos llegado es la siguiente.

Os respondemos poéticamente (y es una suposición, ya que nosotros también nos lo preguntamos en su día y gracias a este foro hemos vuelto a las andadas):

"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el Cielo,
SIETE para los SEÑORES ENANOS en palacios de Piedra..."

Queda claro, ¿no? Suponemos que se referirá a los Siete Señores de las Siete Casas de los Enanos. La única que aparece en los relatos de la Tercera Edad es la Casa de Dúrin. Thrór fue muerto por Azog el Trasgo, su hijo Thráin fue atrapado por el enemigo y murió enloquecido en Dol Guldur, pero le dio tiempo a darle la llave a Gandalf, el cual se la entregó a Thorin Escudo-de-Roble. Éste muere en la Batalla de los Cinco Ejércitos y hereda Dáin Pie-de-Hierro, que muere durante la Guerra del Anillo. No sé quién le sucedió, pero es la única dinastía de reyes enanos que se nombra en las novelas.
   Hemos buscado más reyes con el número siete, por si se trataba de reyes númenoréanos, pero creo que no van por ahí los tiros...

Os animamos aparte de seguir colaborando con este estupendo foro a que deis vuestra opinión (de este o cualquier otro tema) en el de nuestra página, nos sentiremos muy honrados en veros por allí, desde luego nosotros seguiremos por aqui para lo que querais (en general) y ahora que le he pillado el gustillo no me sacais de aqui ni con agua caliente jajajajjajajaja.

Un cordial saludo a todos.   :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Thorin

yo veo muy acertado lo de Frangalad, k sean las 7 coronas de los enanos, y sk lo de los valar tb podría ser uno de los caminos xo no lo veo tan claro como lo de los enanos...
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

pos yo digo q son los Valar, y quien no lo acepte q pruebe el filo d mi hacha

jacob curapies

NO sin ántes comerte una de mis tartas de arándanos... a ver si luego meneas esa hacha!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

tarta d arandanos, mm q rico... espera, tu lo q quieres es matarme por empacho, bueno, q se le va a hacer, no puedo luchar contra el dstino... trai pa ca

(tres horas después mi barriga explotó)

Frangalad

¡¡Tarta de Arandanos!! ¡¡Jodido enano glotón!!, espera que vas a probar mi acero Gondoriano, traído directamente de donde todo está sumergido yte voy a poner a dieta.
Se la ha comido toda, no se te está mal lo que te pasó tres horas después, el próximo día ¡¡Invitas!!.

Iracundos saludos.   :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Xaskorg

Esto puede llevar a una nueva línea de discusión, con que son los enanos más rápidos con la ira o con el hacha? jajajaja,

Traeré unos cuantos de mis trasgos para comprobarlo.
emper servus

jacob curapies

Grrrrrr malditos seres de las profundidades, traeme alguno y acabaré con ellos con unas simples pierdas!!!!! Mas jamás una bestia similar probará una sola migaja de mis pasteles!!!