Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Figura Éomer

Iniciado por Eoder, 27 de Mayo, 2004, 17:56:34

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Esta es de las últimas que he pintado. Los colores están sacados directamente de la película, osea que difiere un poco del que presenta Games Workshop.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

galadrims

quedo bien se ve muymuy bien te felicito
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

Cormalaire

por que a ti te quedan bien pintadas y a mi no????  :(
ey Theoden, Gondor pide auxilio... Y Rohan responderá

Entariel

Aceptas críticas de una modesta pintorcilla de miniaturas??
Explícame k le pasa al caballo?
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Eoder

Mmmm, no entiendo a qué te refieres.  :?

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Entariel

Igual es cosa d mi monitor, k se ve la ostia d rarito (como con un velo azul ^^UU) pero es k yo veo el caballo plateado. Supongo k  no sera así, pero si lo es pos me molaba el saber pq.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Eoder

Pues no hay velo azul! XDDD El caballo es gris  :P

Entariel

^^UUUU
Vale, pos gris como k keda mejor fijo

BaliN Señor de MORIA

como te quedan tan bien pintados yo no sirvo para pintar esos monos me quedan orribles ajjaaj .....felicitaciones

Nebur

Pues muchas felicidades Eomer la verdad es que estan super guapas.
Hace tiempo pintaba pero me tiembla el pulso muchisimo y no me quedaban.... como diria..... muy bonitas por decirlo de una manera suave y si a eso le sumas que soy daltonico pues tu veras aquello era un caos.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

Me ha gustado mucho, la pena (y no es por criticar) es que ya que te tomas la molestia de hacer la foto, podrías haber metido algo de escenografía al rededor y te hubiera quedado de verdadero lujo, me refiero a un poco de arena y un poquito de musgo, pero que la miniatura está muy bien.
Nos encantaría poder publicarla en nuestra página si nos autorizas te puedes poner en contacto con mulatix@skyraiders.org y la pondremos junto con sus caracteristicas de juego en la sección correspondiente.

Un saludo  :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Xaskorg

Si tío, esto ni es una crítica ni una sugerencia. Es una petición. La próxima foto la tiras sobre un trapo verde o sobre la arena de una maceta o algo asi, le metes detras una postal con arbolitos o un poster o la foto de una revista, pero que tenga verde y a ver como queda, que fijo que es la guinda del pastel.

Por supuesto solo es una petición, estás en tu derecho de pasar del tema que no me sentiría ofendido, pero es que me hace ilusión ver las miniaturas así.

Ya dirás algo
emper servus

Frangalad

Bueno ahora que existe una sección de miniaturas, casi se podría pasar a esa línea y que nos explicara como la ha pintado, sería interesante para todos.

Interesados Saludos.   :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable