Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

veranito

Iniciado por Feänor, 29 de Mayo, 2004, 16:54:03

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

se que aun queda pero yo en cuanto vepo los examenes lo veo tan cerquita, como la ultima vez abro el post de las vacaciones, q me gustan, ¿donde vais? yo estoy planeando un viaje de interrail con los colegas, a ver q opoinan mis padres porq las notas no van a ser nada del otro mundo
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Poos no se, quizá una salidita de fin de semana, y a lo mejor una semanita en la playa , allá por septiembre....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

galadrims

pues la verdad yo estoy planeado pero todavia no se :roll:  :P
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

Lath Sûl

pues aca en mexico creo que ire a merida unas dos semanitas. y al extranjero pos nada mas la economia no alcanza..
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Nimloth

Wow, muy pronto para mi planear vacaciones, pero chance y me voy con mi familia al DF, hace timepo q no los veo, o de plano en mi casa, jugando Age of Empires (jeje)
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Entariel

Pues yo estoy pensando tb en ir de interrail a las zonas d Francia, Holanda... y Alemania,Dinamarca,... Pero es k estamos viendo k nos vamos a kedar sin dinero el resto del año, asi k igual acabamos haciendo otra cosa (espero k no)
En cualquier cosa lo k sea pero lejos, k despues d tanto trabajar una se merece un descansito y cuanto mas lejos mejor, k el cambio d aires biene d maravilla.
Namis
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Apharanâth

Las mejores vacaciones es irse a una ciudad (da igual nacional o extranjero) a la aventura. Es una experiencia inolvidable.
ecordad q soy caballero negro, pero llamarme Apharanâth

Lath Sûl

Pues si es buena cualquier salida aunque mas las de aventura y peligro.... :D
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Poldie

Lamentablemente aqui ya pasaron las vacaciones  #-o , asi que espero que ustedes las disfruten.
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Arwien

Pues q bien q vayan a salir yo no  :cry: , me vuelvo a quedar en casita, pero mi primis Ferny va a venir para acá así q me la voy a pasar en el cine y en la calle :D .
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Corsario_Verde

:(  :(  :(  Acá también pasaron las vacaciones :'( y recién en julio hay un descanso de dos semanas (nada :P) y después un tirón largo hasta noviembre  :(  :( .
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Eärendil

el día 17 de junio es un cumpleaños de un amigo me voy a verle,esta en suiza y pasaré alla 5 días \:D/
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Arwien

Q padre esta eso de q t vayas a suiza, pastela muy bien :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

Supongo que habreis tenido ya la oportunidad de escuchar (como diria jesulin) la IM-PREZIONANTE banda sonora. Hay una gira este verano para ver el concierto en orquesta sinfonica. la putada es q son todos a EEUU menos el ultimo concierto el 22 de septiembre en Londres. Aki están los conciertos (yo intentare ir el 21 de Septiembre a Hollywood)

5.26.04 - LOTR Live •Updated• - Your Chance to Hear LOTR Live
• 5/26 - Phoenix Symphony - Alexander Mikelthwate, conductor tickets
• 6/3-5 - Atlanta Symphony (4 concerts!) tickets
• 6/17-19 - Sydney Symphony tickets
• 7/1-2 - Houston Symphony - Alexander Mikelthwate, conductor tickets
• 7/13 - Philadelphia Orchestra tickets
• 7/15-17 - Seattle Symphony tickets
• 7/22-23 - National Arts Center Orchestra - John Mauceri, conductor tickets
• 7/29-31 - Pittsburgh Symphony tickets
• 9/18-19 - Hartford Symphony tickets
• 9/21 - Hollywood Bowl Orchestra - John Mauceri, conductor tickets
• 9/22 - London Philharmonic Orchestra - Royal Albert Hall tickets

podeis ver más en http://www.howardshore.com
no es una buena propuesta para las vacaciones??
Si voy haré muchas fotos y un reportaje pa q lo veais,ok?
Saludos a todos, Namarië

Eärendil

gracias arwien eso haré no te preocupes
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.