Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Declaración de Principios (Normas del Foro)

Iniciado por Eoder, 31 de Mayo, 2004, 03:33:38

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

Más de cuatro días creo yo, por lo menos 1 semana, que vaya de Lunes a Lunes por ejemplo, para que pase fin de semana y entre semana, así todos tenemos posibilidad de votar.

Poldie

Tambien creo que una semana es mejor, asi todos alcanzan a votar....
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Entariel

1 semanita, perfecto, asi habra mas votos!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Eru

Con una semanita basta para ke todos alcancen a votar!!  8)  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Feänor

ahora que lo pienso si e smejor una semana
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Chemanu

Bueno, pues estoy de acuerdo en todos los puntos y secciones de "La Constitución", parecen justos.
Jodó, que nivelazo, con constitución y todo 8) , ahora lo que queda es fijar unas fiestas patronales y hala, vivir que son dos días :lol: .
odo en demasía es páupera.

Nebur

Aunque parezca mentira lo acabo de leer y me parece bien la constitucion esta upuntate una eoder
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Mireia

He leido nuestra "constitución" y la encuentro MUY BIEN

Quiero remarcar y pedir a todos los que estamos registrados que por favor la cumplan bien, yo tambien loa haré claro.

Mas que nada lo digo porque yo soy de un foro acerca del juego de los Sims, y hoy mismo cuando he ido a entrar ponia que se encontaba en huelga indefinida por el total pasotismo de las normas por parte de algunos. Y no me gustaria que esto pasase en esta nuestra comunidad jeje
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Zeildoux

Bueno, supongo que me toca "Jurar Bandera Foril" así que: ACEPTO.
La Saga El Poder de la Sangre nace como contrapunto al "buenismo absurdo" que se ha instalado en el mundo de la literatura fantástica.

Falenthal

Yo soy el moderador y no había dicho nada sobre adscribirme a las normas  ;D

Bueno, si las normas me van bien, las acepto. Si no, trataré de inventar otras.

Ceolwerth

El punto de "no se permiten enlaces a otras páginas"... ¿incluye entradas a blogs ajenos? T_T

Falenthal

Cita de: Ceolwerth en 23 de Noviembre, 2014, 11:49:13
El punto de "no se permiten enlaces a otras páginas"... ¿incluye entradas a blogs ajenos? T_T

¡UY! ¡Sí, sí, eso está prohibidísimo!

Ahora mismo me pongo a banear a todo el que haya enlazado otras páginas. Me dejaré a mí mismo para el final, que si no no tendré usuario para echaros a patadas a todos de aquí.  ;D

Ceolwerth

Cita de: Falenthal en 23 de Noviembre, 2014, 13:19:43
Cita de: Ceolwerth en 23 de Noviembre, 2014, 11:49:13

¡UY! ¡Sí, sí, eso está prohibidísimo!

Ahora mismo me pongo a banear a todo el que haya enlazado otras páginas. Me dejaré a mí mismo para el final, que si no no tendré usuario para echaros a patadas a todos de aquí.  ;D

Buen, pues... que como iba diciendo... ha sido un placer, y tal...

*Ceolwerth coge su casco y se levanta de la mesa...

...pero ante el clamor generalizado, se vuelve a sentar
  ;D

Zeildoux

Cita de: Falenthal en 22 de Noviembre, 2014, 17:02:46
Yo soy el moderador y no había dicho nada sobre adscribirme a las normas  ;D

Bueno, si las normas me van bien, las acepto. Si no, trataré de inventar otras.

En plan Mariano Rajoy con las normas, ¿no? Sí él decía: "todo es falso salvo algunas cosas", en tú caso sería: "hay que obedecer todas las normas, salvo algunas" LOL
La Saga El Poder de la Sangre nace como contrapunto al "buenismo absurdo" que se ha instalado en el mundo de la literatura fantástica.

Ceolwerth

O como diría Groucho Marx (si lo dijo, que ya no está tan claro...), "estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros". Que traducido al foro sería "estás son mis normas, pero si no nos gustan, tengo otras" xD