Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Actualizaciones del Foro

Iniciado por Eoder, 01 de Junio, 2004, 04:24:13

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Bueno, pues después de decenas de líneas de código y de algún que otro problemilla técnico, ya podemos disfrutar de aquello que propusisteis muchos. Ya podemos ver los cumpleaños de cada uno automáticamente, así como su edad. Los cumpleaños podéis verlos en la página principal abajo del todo. Además, os pido que actualicéis vuestros registros con vuestra fecha de nacimiento para que la cosa empiece a funcionar totalmente.
De todas formas, con la información que poseía, he actualizado varios registros:
- Eoder, Elendor, Jacob Curapiés, Feänor, Ulmo, Marilhen, Crinblanca, Corsario_Verde, Arwien.
Revisad los datos de todas formas.
Los que no están aquí o bien es porque no han dado sus datos, o bien faltaba el año de nacimiento.

Espero que os guste.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Eoder

Incluidas dos nuevas pijadas xDDD:
· Signo del Zodíaco: Esto es automático. Aparece una vez introducido vuestro cumpleaños.
· Sexo: Masculino o Femenino. Elegid el vuestro (o con el que os sintáis identificado xDDD).

Actualizad vuestro 'Perfil'. Es probable que no sea la última vez que tengáis que hacerlo...  #-o
Por cierto, se aceptan sugerencias de mejora para el foro... :-k

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Entariel

Ehh, cuantas cositas nuevas!! Molaa, pero...los signos del zodíaco son bastante raritos, yo me pasé media hora para deszifrarlos todos :P
Eoder si sigues poniendo pijaditas nos vamos a pasar mas tiempo recreandonos con los emoticones y demas cosillas k leyendo los mensages  :D , vas a atraparnos en la pagina!!!!!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Eoder

Jojojo, una página para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas... :twisted:

Lo de los signos es que no he encontrado otros mejores. De todas formas, dejando el puntero sobre la imagen de cada uno te lo dice... :roll:

Crinblanca

Te esta quedando genial webmaster  =D>  =D>
Sobre todo me encantan los nuevos emoticons  \:D/

Lo que me ha parecido muuuu extraño es que cuando me meti ayer, me felicito por mi cumpleaños, al que todavia quedan mes y medio  :roll:

Supongo que sera un pequeño problemito que ya lo habras arreglado.

Salu2

Eoder

Vaya, pues eso mira en tu perfil a ver qué fecha de cumpleaños tienes. De todas formas es probable que te saltara el mensaje de 'Aunque tu cumpleaños haya pasado, felicidades igualmente...'. Creo que salta ese mensaje cuando actualizas el cumpleaños.

Por cierto, el foro ha estado inactivo un día. Esto se ha debido a que el servidor nos ha cambiado de servidor de php y mysql, y hubo algún problemilla con los nuevos códigos. Ya está todoa arreglado, y según nos comentan, parece ser que el foro ya no se caerá tanto como antes. :wink:

Eoder

Aprovecho para comentaros que para ver bien la hora del foro, debéis seleccionar en vuestro perfil 'GMT +2 Horas'. Bueno, para los que les resulte algo molesto el ver mal la hora al publicar algún mensaje. Esto es válido para los residentes en España. Para Latinoamérica tendréis que ver cuál es vuestra hora y cambiarla según eso.

Poldie

No me conecto por unos dias y cuando llego me encuentro con todas estas novedades  \:D/ , me gustaron mucho los nuevos emotions  =D>  =D> .
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Lath Sûl

Hola pues la verdad son muy buenas estas novedades y si es una pagina para atraerlos a todos y atarlos jajaja, buena frase eoder bueno... mas bien muy buen comentario aplicado al momento indicado y os quisiera pregunta algo: soy medio malo en los signos segun yo soy libra pero no se que signo es el que me aparece  :(  si alguien me puede decir que signo es el que aparece muchas gracias espero y me respondan........
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Entariel

Este... el signo k aparece es libra, así k está bien puesto ;)
Namis
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Lath Sûl

Muchas Gracias entonces si esta correcto, gracias Entariel
Una opinion igual y muchos de los usuarios que estan registrados no se conectan muy a menudo por que no poner algo asi como que los mas participativos en el foro y asi tener mas activos los comentarios y los temas aunque.... creo que esto traeria malas y buenas por que:
Malas: por que igual y muchos usuarios comienzan a escribir muchas tonteras. (creo que con lo de las clasificacionbes por los mensajes ya esta bien pero pues.....)
Y buenas: por que habraia mas participacion de nosotros los usuarios.

Bueno se que no es una gran idea pero por ahi lei que escibieramos lo que fuera aunque pareiera una tontera ademas pues evaluarlo igual y si jala.... :wink:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Arwien

Huyyyyy q lindos estan los emoticonos  :mrgreen: , la página esta quedando muy chida  =D>
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Eoder

Muchos habréis notado cierto cambio de estilo es las letras y colores del foro. Bueno, pues espero que os guste. Además, he solucionado el tema de que el foro era más grande que la pantalla y por eso salía una barra de desplazamiento abajo. Ahora ya no os debería salir.
También he reducido un poco la letra para darle un aire algo más sofisticado, jeje A disfrutar!!  :wink:

hassuffel

Estupendo, pq lo de la barra para desplazar la pantalla a los lados era un poco coñazo! te superas cada dia Eoder!!

Crinblanca

Grande Eoder  =D>  =D> , te esta quedando chulisimo. La nueva letra es mas sofisticada, lo peor que igual nos dejamos la vista con los posts mas largos.  #-o

Salu2