Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Ayuda, me he quedado sin ideas!!!!

Iniciado por Entariel, 01 de Junio, 2004, 18:35:22

Tema anterior - Siguiente tema

Entariel

Socorroooo, necesito ayudaaaaaa, necesito ideas, tengo k hacer un rol en vivo medieval fantástico y estoy totalmente bloqueada!!!!La inspiración no llega  :(
Alguna sugerencia???
:?:  :?:
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Curundil

http://www.elpoyodelcid.net/VI%20EDICION%20CID/programa-cid04.htm

por si te ayuda.  Es un fin de semana medieval, actuaciones, mercado, exhibiciones en el pueblo El Poyo del Cid, en Teruel.  Yo voy a intentar ir.  Tiene muy buena pinta.

Entariel

Ohhhh pues si k tiene buena pinta!! Por aqui hacen algo parecido el primer fin d semana d septiembre, pero algo mas cutrecillo, mas corta y con menos actividades.
A esta si no estubiese tan lejos me iba para allá corriendo ya mismo  :(
Como ayuda no me sirve d mucho, pero como fiesta para anotar para posibles viajecillos en el futuro mola  :D  Graciaaas.
Y pasatelo muy bien si vas!!! Ya nos contaras k tal todo.
Namis
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."