Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Cuentos Perdidos

Iniciado por Nimloth, 24 de Mayo, 2004, 22:00:23

Tema anterior - Siguiente tema

Nimloth

Tengo una duda con respecto a ese libro. Ya tenía pensado comprarlo, y resulta que sólo estaba el 2. Bueno, lo compré y lo empecé a leer, pero no le entendí mucho. Empieza con lo de Beren y Luthien y creo, dice que Beren es un duende y habla de Trevildo el gato, el cual no mencionan en el Silmarillion. Por lo que entendí, el que está contando esa historia es un elfo no?
Bueno,  supongo que tengo que leer el primero para entenderle al segundoy otra cosa: según son los relatos que primero escribió Tolkien , no?
Bueno, perdonen si estoy muy mensa para no entenderle, pero esa es mi duda.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Feänor

yo emnpece el primero y me mato, es que los nombres son totalmente diferentes, yo te daria el siguiente consejo, intenta venderlo el q ya te as comprao y comprate los cuentos inconclusos q estan mejor
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Corsario_Verde

Yo lei por ahí eso q dice Feanor, los Inconclusos están mejor. Ahora, una cosa: ¡No los consigo por ninguna parte! ¿No se editan más?
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Feänor

los inconclusos me los compre hace un mes o asi, asi que supongo que lo seguiran editando
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Nimloth

Ah, ya entiendo, no me gustó para nada ese libro está super raro y bueno no lo seguí leyendo, pero q bueno q me dices. Voy a ver como están los cuentos inconclusos. Gracias!
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim