Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Arwen en Helm

Iniciado por Cormalaire, 05 de Junio, 2004, 15:45:15

Tema anterior - Siguiente tema

Cormalaire

Para buscar pruebas sobre la presencia de arwen en helm solo teneis q ir directos a la fuente... la pelicula:
Cuando los hombres de rohan salen cargando con los caballos si os fijais bien hay 2 "legolas". Parece ser q ay 2 elfos cargando contra los uruk, uno es legolas y otro es practicamente igual a legolas con la diferencia de la espada, q es curva (vease la escena de arwen en el vado de los nazgul para saber q es su espada). Viendo q los fans iban a ir a por el, PJ modifico por ordenador la presencia de arwen en la carga modificando la imagen.
Pero claro, no siempre iba a ser capaz de sacar a arwen de todos los planos y podemos ver perfectamente a la elfa luchando contra las tropas de saruman segundos despues de la carga de gandalf y eomer.

ey Theoden, Gondor pide auxilio... Y Rohan responderá

Crinblanca

Pues menos mal que al final no dejaron a Arwen en Helm. Eso si que habria quedado mal, que estuviesen los elfos de Haldir vale, pero Arwen....  [-X

Salu2

Lath Sûl

pues a pesar de que me gusta el personaje de Arwen en helm crei al igual que crinblanca que me cuadra mas Haldir, y si ella peleando ahi hubiera quedado no se pero la verdad esque mejor que no la pusieran... :lol:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Eärendil

estoy totalmente de acuerdo que arwen en helm hubiera qdado mal.buena rectificación por pj =D>
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Nimloth

Como dicen, ya sería mucho que la pasaran. Con Haldir nos basta, pero Arwen...
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Entariel

Gracias Pj por no hacer esa aberración!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Lath Sûl

Pues si, aunque arwen es un buen personaje, creo que solo se ve bien como "novia de Aragorn" jejeje y no batallando....
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Poldie

Arwen en Helm... [-X , hubiera sido mucho protagonismo innecesario, por suerte que PJ no la cago mas...
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Lath Sûl

jejeje creo que a mucha gente no le cae bien arwen verdad?

Poldie

A mi Arwen no me cae mal (la del libro), pero en las peliculas le dieron mucho protagonismo y no me gusto...como la escena del sueño de Aragorn, y cuando este cae al rio, para mi escenas de mas...solo para poner a Arwen.
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Eärendil

a mi arwen me cae muy bien,me encantan las escenas de ella y su padre pero poner a ella en helm lo consideraría una aberración

Curundil

Le arrebató el papel a un Alto Rey como es Glorfindel.  Me parece injusto...

Eärendil

Glorfindel era rey? :shock:

Curundil

jeje, esa es otra polémica.  Se dice y se "desdice"  que el Glorfindel de ESdlA es el mismo Glorfindel muerto por el Balrog de la Segunda Edad en Gondolin.  De ahí se explica que sea el único personaje (o casi) que posee el nombre de otro anterior.

Eärendil

ya eso si que lo sabia pero eso de rey no era rey ni en gondolin ni en imladris