Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

problemilla

Iniciado por hassuffel, 07 de Junio, 2004, 19:17:27

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

podeis ayudarme?
cuando intento bajarme algo de la seccion de downloads me sale una ventana que me pide un nombre de usuario y una contraseña. yo pongo las que tengo aki en el foro, y no me las da por válidas, tampoco sirven las que tengo para conectarme en internet. a alguno os pasa?
que opinais, por favor dadme una solucion
hannon-le

Curundil

Pos no te puedo ayudar Crinblanca, pero oye... en q idioma has puesto gracias?  Es Sindarin, verdad??  Pq en Noldorin se dice hantale, q se parece...

Crinblanca

Ehhhhhhh Curundil, que ese no soy yo!!!!!!
Me ha copiado mi avatar!!!!!! Exijo una rectificacion por su parte!!!!!!  :twisted:  :twisted:

Salu2

Curundil

otia!!! es verdad!!!!  Si solo os miré a la cara!  cachis en la mar...

hassuffel

hey lo siento, es q vi la foto y la puse, tranki crinblanca q la cambiaré!
Entonces no podeis ayudarme con lo del download, no? weno lo de hannon-le es gracias en Quenya, es el idioma élfico que más se usa en ESDLA a parte de ser la lengua más fiel a la primitiva de la q derivaron todas las lenguas élficas. oye tengo pensado proponer un nuevo foro de Quenya. He conseguido un curso de Quenya BASTANTE completillo, podriamos proponerselo a Eoder para q cada semana se ponga una leccion en el foro. Así discutimos dudas y eso, que os parece. no parece muy dificil, eh?
Namarië