Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Por que ese nombre

Iniciado por Manveri, 17 de Junio, 2004, 00:12:16

Tema anterior - Siguiente tema

Manveri

Bueno no se si ya an echo esto pero quisiera saber por que tinen ese nick k tienen( que enrredado me salio). :D
Bueno mi nombre es porque
Manveri es mi nombre en elfico ,
aunque no lo encontre con generasdores :lol:

bueno espero que se animen todos a escribir por que se llaman asi y a la vez que lo pasen bien viendo los nick de los demas. :D

NAmarië(salucione el problem del teclado) :wink:
stoy aqui haciendo que mi alma se pudra en la senisas del dolor , si fijarme en esto caminare asta liberarme del dolor.
*¨*Manveri*¨*

Entariel

Uy si miras en este foro, en este mismo apartado un pokito mas abajo tienes un tema k se llama " tu nombre"  y están explicados casi todos.
Bienvenida ;)
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."