Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Únete a la Compañía de Foreros

Iniciado por Eoder, 07 de Junio, 2004, 01:28:28

Tema anterior - Siguiente tema

Morfindel

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me parece genial el Site!!!, soy de Argentina...

Este site es de España nó?javascript:emoticon(':?:')
Question

Bye!, y veré en que puedo aportar!!!!...javascript:emoticon('8)')
Mola

Eoder

Saludos compañero!
Sí, es un sitio español, pero supongo que puede ser perfectamente válido para cualquier país latino. Sólo que tendrán que acostumbrarse a algunas expresiones! jeje
Bueno, como verás no es un foro muy movidito, pero supongo que conforme las nuevas películas se vayan acercando, el foro volverá a tener cierta actividad. Por lo demás, la página sí que la suelo actualizar, ampliando la info y metiendo noticias del mundillo.
Bueno, espero que te guste esta taberna para parar en ella de vez en cuando. Bienvenido!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

weeeeeenaaaaaaas! qué tal por aquí???
Bienvenido Morfindel disfruta del sitio!
un brindis por la vuelta que comentaba Eoder, q ya va siendo hora!!

Arwien

Me uno al brindis =p, bienvenido Morfin al foro, como ya dijeron esta algo parado esto, pero seguimos algunos pasandonos por aquí  :wink: y todo lo que puedas aportar es bien recibido.

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Karsinyon Telcontar

Aiya meldor Morfindel. Sé bienvenido al foro. Seguro que aportarás mucho más de lo que piensas. Un abrazo. Namárië.
arsinyon Telcontar: Anar Nányë Andúril i né Narsil i macil Elendilo. Lercuvanten i móli Mordórëo. Isil.

Morfindel

hey! gracias por la buena onda, sí se que es un foro poco de movimiento pero bueno de esto se trata de estar couando nos necesitamos y deseamos compartir cosas del Profe....

KARSINJYON!!!!! IMPRESINANTE TU AVATAR!!!!!!!! QUIERO UNO CON MI NOMBRE PLISSSSS jajaja! me encantó... como lograstes eso????

Ok acá les dejo una manualidad que hice recientemente, espero les guste...

MUMAKIL CASERO

Bueno un gran saludo a todos, desde el cono Sur Argentina!!!

Eoder

Una pinta magnífica, y un trabajo manual brutal. Felicidades! Por cierto podrías haberlo puesto en el foro de la Games Workshop para no desviar este tema xDDD Lo dejaré pasar por ser nuevo  :D

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Morfindel

Cita de: "Eoder"Por cierto podrías haberlo puesto en el foro de la Games Workshop para no desviar este tema xDDD Lo dejaré pasar por ser nuevo  :D

Bueno muchas gracias Eoder....pero no sé como hacer para cortar el post y pegarlo en la seccion de GW...si pods vos pasalo yo no tengo ningun inconveniente y gracias nuevamente!!!! :wink:

Bye!

Arwien

Paso a desearles a todos una muy feliz navidad, espero que se la hayan pasado muy bien^^

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Melkor

:lol:  :lol: , dentro de poco te envío la foto mía, Eoder  :lol: . Está graciosa esta idea  :lol: .
quot;Pero lo que en verdad deseaba era someter tanto a Elfos como a Hombres, pues envidiaba los dones que Ilúvatar les había prometido; y él mismo deseaba tener súbditos y sirvientes, y ser llamado Señor, y gobernar otras voluntades."

Melkor

Bueno, cuando encuentre una cámara  :cry: , no tengo y debo ver si algún socio me presta la suya. La batalla por la Tierra Media comienza!!!
quot;Pero lo que en verdad deseaba era someter tanto a Elfos como a Hombres, pues envidiaba los dones que Ilúvatar les había prometido; y él mismo deseaba tener súbditos y sirvientes, y ser llamado Señor, y gobernar otras voluntades."

funs athal

saludos a los miembros de este foro.

Soy Funs y descubrí este forobuscando informacion para preparar una partida de rol ambientado en la Tierra Media, ya que hace mucho tiempo ya que no juego al señor de los anillos y me temo que mi memoria falla ya ciertos conocimientos.

Sin mas me despido, pero volvere a este lugar para compartir dudas y losconocimientos que recuerde.

Saludos
El fiero Turco en Lepanto,
En la Tercera el Francés,
Y en todo mar el Inglés
Tuvieron de verme espanto.
Rey servido y patria honrada
Dirán mejor quién he sido,
Por la cruz de mi apellido
Y con la cruz de mi espada.

SaneuCasal

viva los orcos i las arañas repugnantes del hobbit en hobbiton.
quot;Un orco nunca ganara a un mago, pero un mago tampoco ganara a un orco, porque el que gana aqui es el ultimo que se rinde"

hassuffel

Cuántos compañeros nuevos!!! bienvenidos a todos!!!

galdihevic

¿Hasuffel tu con quien estas?(mordor, isengard, rohan...)
quot;¡Marchamos a Isengard!
¡Marchamos al destino, con el destino marchamos!"