Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Únete a la Compañía de Foreros

Iniciado por Eoder, 07 de Junio, 2004, 01:28:28

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Exigimos que nuestro último nuevo integrante haga un pequeño discursillo de bienvenida, sino se quedara sin la merendola que le esta esperando.  :P

Salu2

Curundil

Bueno, este sí que se puede considerar ya un miembro de La Compañía.  Bienvenido una vez más.

¿Puedo participar en esa merendola?

hassuffel

yuju! yo tb me apunto!! en q consistirá?? bocata élfico de jamón o chocolate de los árboles de cacao de las costas de gondor con palmeritas de la comarca?

Crinblanca

Mmmmm aggggg palmeritas mmm (sacando al lengua y babeando al estilo de Homer simpson).

Salu2

Eoder

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

jejejeej anda que no veas el careto que tengo eso fue despues de terminar un partido, donde para variar hubo un monton de leña.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Cita de: "Nebur"GUSTOS: ... hacer botellón ...

Ejem. Eso ya lo sabiamos todos, por que nos lo has dejado bien clarito, jejejej, pero airearlo en publico.... :P  :P

Salu2

hassuffel

y todo lo que sea hacer un poco el ganso ?? bueno eso lo hacemos aki to los dias! unos mas q otros, (yo me incluyo)

Khuzukh

ahi tamos

yo omiti todo lo q s sobreentendía
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Vi necesario ponerlo no hay que ocultar nada....o si.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Añadido otro compañero: Thori!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

YA ERA HORA!!! por fin te unes thori!!

Thorin

faltaria más!! xa seguir con la tónica de nebur diré k el careto k llevo es la de una persona de viaje x París, con un par de amig@s, cuando despues de una noxe 'loca' te levantas tempranito xa ver notre-dame...
muy bonita, xo despues de dormir bien...
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

Muuu bonita la foto, Thori. De todas fromas, no puedo acceder a tu ficha, no se si sera que no esta disponible o que no tira en mi ordenador.....
:roll:  :roll:

Salu2

Curundil

Bienvenido Thori!  Otro más de los buenos!  Me parece que es el link a tu ficha el que no va.  Pero ya está solucionado temporalmente.  Pasaros por aquí:
http://www.lacompania.net/destino/comun/foro/thori.htm

;)