Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Únete a la Compañía de Foreros

Iniciado por Eoder, 07 de Junio, 2004, 01:28:28

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

bueno, a ver si las nuevas adqisiciones nos dejan ver sus caretos, pongo esto pq se qe no van a pasar por aqi si no ven la luz roja
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jejeje Buena idea enano a ver si hay suerte y se animan asi nos reimos un poco, jejeje Venga tra oportunidad de mostrar vuestro careto a la compañia.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eärendil

hummm de que va esto mi no entender... :-k
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Nebur

Pues basicamente es mandar una ficha tuya con una qequeña descripcion para que todos veamos tu cara y sepamos algo mas de ti, ahora busco el enlace y te lo pngo por aqui, ok? animate y mandale la ficha a Eoder asi nos reimos un poco, jejejej
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nebur

http://www.lacompania.net/destino/comun/foro/gente.htm

Aqui es donde esta la gente que ha mandado su foto y si tu la quieres mandar la direccion es webmaster@lacompania.net, lo estoy poniendo de memoria asi que espero no eqivocarme, miralo, ok?

Anonymous

Eärendil

oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Nebur

Pues di que te hagan una con un movil  algo de eso que en los tiempos que corren hoy es muy facil, tener la fotillo  :wink:

Khuzukh

o si no busca entre albumes viejos, aunqe no creo qe sean las fotos mas apropiadas
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Gandalf el Gris

Bueno yo ya me he sacado la foto, he echo todas las descripciones, y al momento de insertar la imagen en el texto, que paso... No me andubo!!!  :cry: , no lo entiendo, no me dejaba insertar la imagen, aver si alguien pueda explicarmelo  :(

Adios!!!
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Nebur

No puedes insertar la foto en el email?? es muy facil, solo tienes que darle adjuntar archivos y luego a examinar y hay busca la foto que quieras en tu pc, y tarda un monton,  jejeje no te preocupes espera y luego lo mandas!!

Eoder

Vuelvo a llamar la atención de todos los presentes, especialmente los que no han enviado su ficha para darse a conocer a esta nuestra comunidad! xDD Vamos vamos, no seáis vergonzos@s!
Os dejo la dirección por si os da perreza buscarla: http://www.lacompania.net/destino/comun/foro/gente.htm

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Fëanor

yo por mi mandaria una foto pero puedo conseguir ninguna en condiciones (vease sobrio) y no tengo camara digital ni escaner.
Es una pena  :roll:

Khuzukh

no creo qe haya ningun problema si no esta en condiciones (vease ebrio)

Cergath.

Oigan no puedo leer ni escribir los posts porque la pantalla de google me lo tapa todo¿ se puede hacer algo?
ergath i ele-morë