— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

Gollum

Iniciado por Araith, 02 de Noviembre, 2003, 11:17:22

Tema anterior - Siguiente tema

Lath Sûl

Todos nos olvidamos de Gollum y sin embargo es uno de los mejores "actores", ademas aunque es un poersonaje digitalizado. el personaje es de lo mejor asi que en realidad merece todo mi reconocimiento
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Lath Sûl

Todos sabemos que gollum si que es un  numero 1 y aproposito parece que el personaje de gollum (el verdadero, antes de ser animado) esta negociando con Jeckson para hacer lo mismo poero ahora con KING KONG y la verdad el tipo se sangolotea y se retuerce muy bien::: jejeje :lol:
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

hassuffel

huy, si ,porsupuesto, pero guardemos las distancias!!! es broma!!! yo tambien kiero doblaje! que yo a esas cosas si me apunto!
gollum excepcional! a mí sí q me parece importante en ls 2 torres, no diría el prota (pq en realidad no hay un sólo protagonista), pero sí un personaje principal. si gollum no hubiera salido bien, la pelicula habria perdido bastante, así que un 10 a Andy Serkis!

Lath Sûl

10!!!!!!!!!!!! :D

Eru

Pues lo mismo, a Gollum no le cambiaría nada... a kedado genial :!:  :!:
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Eärendil

el personaje de gollum es uno de los grandes aciertos de peter jackson y su equipo.
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Nebur

Di que si es un bombazo yo cuando lo vi me esncanto, partiendo que creo que es el personaje mas importante del libro
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

Gollum es el rei de todos los Gollumes (o como se diga) i de muchas razas emparentadas, es uno de los mejores personajillos, aqe ssssii, miiii tessssssorooooo

PD: Leyendo estos posts antiguos me toi poniendo nostalgico
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jejeje pues la verdad es que si la sabia nueva de la compañia esta abriendo los antiguos post...jejejeje volviendo a lo de gollum es la caña es que no me canso de repetirlo es la caña!!!! jjejejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

para ya de tomar cañas qe ya no piensas en otras cosas (mira qe tienes pintas i demas pero no, tu de cañas)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Melkor

Indiscutiblemente, Gollum fue uno de los logros técnicos más asombrosos de la trilogía. Creo que Andy Serkys logró muy bien el personaje  :lol:  Además, se captó la esencia de Gollum: una criatura a la cual ya no le queda nada excepto el Anillo.
quot;Pero lo que en verdad deseaba era someter tanto a Elfos como a Hombres, pues envidiaba los dones que Ilúvatar les había prometido; y él mismo deseaba tener súbditos y sirvientes, y ser llamado Señor, y gobernar otras voluntades."