Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Peazo de Conciertos

Iniciado por hassuffel, 09 de Junio, 2004, 22:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Supongo que habreis tenido ya la oportunidad de escuchar (como diria jesulin) la IM-PREZIONANTE banda sonora. Hay una gira este verano para ver el concierto en orquesta sinfonica. la putada es q son todos a EEUU menos el ultimo concierto el 22 de septiembre en Londres. Aki están los conciertos (yo intentare ir el 21 de Septiembre a Hollywood)

5.26.04 - LOTR Live •Updated• - Your Chance to Hear LOTR Live
• 5/26 - Phoenix Symphony - Alexander Mikelthwate, conductor tickets
• 6/3-5 - Atlanta Symphony (4 concerts!) tickets
• 6/17-19 - Sydney Symphony tickets
• 7/1-2 - Houston Symphony - Alexander Mikelthwate, conductor tickets
• 7/13 - Philadelphia Orchestra tickets
• 7/15-17 - Seattle Symphony tickets
• 7/22-23 - National Arts Center Orchestra - John Mauceri, conductor tickets
• 7/29-31 - Pittsburgh Symphony tickets
• 9/18-19 - Hartford Symphony tickets
• 9/21 - Hollywood Bowl Orchestra - John Mauceri, conductor tickets
• 9/22 - London Philharmonic Orchestra - Royal Albert Hall tickets

podeis ver más en http://www.howardshore.com
no es una buena propuesta para las vacaciones??
Si voy haré muchas fotos y un reportaje pa q lo veais,ok?
Saludos a todos, Namarië

galadrims

b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

Poldie

Lamentablemente no puedo ir  [-X , asi que esperare tu fotos y reportajes  [-o<
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Lath Sûl

Pues muchisimas gracias pero lamentablemente todos los conciertos seran en el extranjero y la verdad no creo que esten de gira por otros paises ya que los que mas conocen la obra son los EUA bueno no es que mas conocen pero fue donde tuvo mas boom y creo que tendremos que espear mucho tiempo como para asuistir a un concierto o la menos claro que tengamos la fortuna pára ir al extranjero...
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

hassuffel

En realidad habia una fecha para dar uno de los conciertos en Sevilla, al parecer se ha anulado porque algunos de los conciertos los kitaron. Decian q Howard iba a estar agotado, así q no descarteis la posibilidad de q pueda venir el año q viene o q se prolongue la gira si tiene mucho exito o algo asi.

Lath Sûl

claro yo no la descarto pero aca en Mexico eso serias imposible :cry:
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Crinblanca

Joe tio, que envidia das  [-( , no solo por poder asistir a esos conciertos, que me encantarian, sino por que te puedes ir de vacaciones al extranjero e incluso cruzar el charco.  :evil:
Por lo menos pasatelo muy bien, y treanos unas fotitos para que los demas nos recreeemos.

Salu2

Nimloth

wow, que bueno que tengas la oprtunidad de ir, pero ya espero ver las fotos, y tienes razón Lath, no creo que algún día venga aquí.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

hassuffel

Me cago en la leche! Vaya ánimos que teneis todos! Estáis con la moral por los suelos! A ver, no estáis en la edad de hacer locuras? pues os poneis este veranito a trabajar en cualkier sitio q ahora hay mucho trabajo temporal, y os pagais el viaje, joder, q esto es una vez en la vida!!! no vais a hacer estas cosas cuando tengais 40 años, no?
Y vosotros los de méxico, que estáis al lado!!!!!!! mira q voy a ir yo desde España y vosotros ahi al laito. Pero si Hollywood keda a un paso de México!!
Enga chavales no me decepcionéis!!!!!
Un saludo, y ánimo q la cosa es echarle güevos! decir "es q no puedo" es mu fácil, pero lo  bueno cuesta lo suyo.

Entariel

Alaaaaaa y lo dices como si fuese barato!!!
Sinceramente, me encantaria ir, pero no es la tipica cosa para la k me gastaria todo el sueldo. K entre el viaje, la estancia y los precios d las entradas (k fijo k son lo suyo) te sale por un buen pico.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Feänor

a mi es que los conciertos de musica clasica, por muy de ESDLA que sea no me van demasiao, esteverano inetrrail a alemania q es mas baratito
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Yo si tendria pasta para irme tan lejos, pues seguro que me pasaria a algun concierto. Ir exclusivamente por el concierto, pues no iria.
Ademas yo de vacaciones este año poco. Este verano ha sacarme el carnet de conducir y a seguir con los malditos examenes, que parece que no terminan nunca.  #-o
Ojala pueda sacar unos dias en septiembre y pueda ir a Paris, que tengo ganas de conocerlo.   [-o<

Salu2   :^o

hassuffel

Weno, no desespereis, la entrada mas barata vale 11'50 dolares unos 9 euros, pero a mi es q me gusta un monton la banda sonora, y omo mi claudia vive alli, pues... jejeje q suerte!!!

Crinblanca

Joe tio, haberlo dicho, si yo tuviese una claudia que vivisie alli, me lanzaba en cuanto tuviera vacaciones.  :P

Salu2

hassuffel

jajaajaaja!!! weno, si alguien kiere apuntarse puedo intentar hacerle un hueco, pero no prometo nada, por cierto Crinblanca, si kieres te recomiendo a alguna aldeana que ande por Los Angeles, te parece?