Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Kereis Aprender Élfico?

Iniciado por hassuffel, 09 de Junio, 2004, 22:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Por supuesto!!! que si hace falta le pedimos a Eoder que nos haga unos titulillos con creditos de libre configuracion para convalidarlos en la facultad!
Namarië

Lath Sûl

Pues que bien creo que sere bilingue titulado jejeje
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Eärendil

pues me parece muy bien,yo solo me se frases hechas.
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Curundil

Es una idea mu buena hassuffel.

Yo en tiempos me defendía, pero hace ya algún año q no miro nada.  Me acuerdo cuando vi en el cine la primera vez LCdA.  Cuando hablan en élfico Arwen y Aragorn;  casi entiendo 3 frases!!!!  sin necesidad de subtitulos.  Palabrita a palabrita sabía de q hablaban... q pena que no tengamos a un elfo de verdad para practicar pronunciación.
Deberíamos poner un anuncio.  Intercambio Castellano - Quenya.  Nativo español desea aprender Quenya. Interesados llamar al 1-800-QUENYA.

jaja \:D/   (me encanta este emoticon)

Entariel

Pues yo ando como Curundil, hace un tiempecillo sabía algo d quenya, pero hace ya un añito o dos k no lo veo y me acuerdo vagamente d algunas cosas.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Crinblanca

Pues yo no entiendo ni papa de elfico, con recordar el ingles voy que chuto. Y por supuesto que me encantaria aprender, y mas si te dan algunos creditillos para la universidad que estoy falto de ellos.  :P
Y de empezar cuando acaben los examenes, please.

Salu2

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

por supuesto yo me apunto, lo de los creditos estaria bien, yo solo me se unas cuantas frases hechas y palabras
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

galadrims

Asi es poldie  entre todos nos ayudamos yo se poco y cada dia trato de aprender mas  asi que  te ayudaremos  y nos ayudaremose entre todos.....
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

Nimloth

Hey que buena idea. Se muy poquitas palabras pero me vendría bien aprender más.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

hassuffel

Aiya!!! Entonces de p.... madre!!!! yo acabo de examenes el 9 de Julio :(  8-[
VA a ser un infierno!!!! alguien termina después? yo creo q por esa fecha estaria bien, no? así mientras podeis ir preparando el cuadernito, el boli y pasaros por la libreria en busca de un buen diccionario, alguien recomienda alguno? weno q os vaa bien, espero que a mi me vaya mejor q en febrero!
Namarië

Poldie

Suerte en tus examenes hassuffel  [-o< .
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

hassuffel

Muxas gracias, la voy a necesitar, a ver cómo sale la cosa, no os desaniméis todos los demás q yo tb os deseo suerte! y de la Buena!

Apharanâth

Aiya Hassufel y bienvenido a la Compañia. Mi nombre es Apharanath.

Me ha parecido una iniciativa muy buena por tu parte al querer organizar un curso de Quenya.
Cuenta con mi apoyo.
ecordad q soy caballero negro, pero llamarme Apharanâth

Curundil

Uy que ganas tengo de ver los primeros esbozos... A ver si nos hacemos unas conversaciones así sencillitas dentro de unos meses.  Que ahora estoy bastante perdido. :D