Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Kereis Aprender Élfico?

Iniciado por hassuffel, 09 de Junio, 2004, 22:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Bueno, ya podéis descargaros la Introducción desde la nueva sección de Quenya de la página. Podéis encontrarla desde: Obra ---> Quenya.
El Foro especial lo monto el Domingo, que ahora voy a estar fuera. A disfrutarlo!  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Pues muy bien, ya podemos todos empezar a estudiar Quenya.
La introduccion me la acabo de mirar por encima y parece estar muy bien, y muy completa. Despues del examen que tengo el lunes me pondre en ello.

Muchas gracias a Eoder y a Hassuffel  =D>  =D>  =D>

Salu2

hassuffel

Completa está, un poco larga kizá y un pelin pesada para leerla de un tirón, pero las lecciones están mucho más interesantes!!! la parte q veo más útil de la introducción es la de ortografía, las últimas páginas. Disfrutadla!!!

Lath Sûl

ok ahora mismo, lo bajo, y espero que al final nuestro idioma sea QUENYA juas juas juas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8)  8)
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Apharanâth

Eoder, como dije, me gustaria entrar en el foro para aprender quenya, sería posible????
ecordad q soy caballero negro, pero llamarme Apharanâth

Chemanu

¡Bufff!, bastante ocupado estoy en no olvidar el ingés como para aprender élfico... :?
odo en demasía es páupera.

Crinblanca

Jejeje me has defraudado tio. Con lo que gozaria contestar el examene de la mandibulas en elfico.  :P

Salu2

Lath Sûl

entonces suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

hassuffel

Este finde le pasaré a Eoder la primera leccion de quenya, apuntaos al foro los más rezagados q allá vamos, a ver si podemos empezar el curso para el lunes, ok? nos vemoooooos

Chemanu

Cita de: "Crinblanca"Jejeje me has defraudado tio. Con lo que gozaria contestar el examene de la mandibulas en elfico.  :P

Salu2
________________________            __________________________

25    (6001)Compra de Flechas
                                                       a (572)Proveedores,              25
                                                                  Armería de Gondor

Concepto: Compra de flechas de Legolas
       ________________________             __________________________

:lol:  :lol:  :lol:  Toma asiento élfico :P  :P  (lo que hace estar de vacaciones ya)

Chemanu

¡¡Eh, me lo ha desordenado!!, bueno, Víctor, me lo había currado y estaba como en los papeles, pero al enviarlo me lo ha desorganizado :x

Crinblanca

JAJAJA peazo de asiento, lo unico que falta es la amortizacion de elementos de transporte, o sea, los caballos; y de las contrucciones, Minas Tirith.  :P

Seguro que si se lo hubiesemos puesto asi aprobamos.  8)

Salu2

hassuffel

Ya teneis las lecciones de la 1 a la 5 en el Foro de Quenya!!!