Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La comunidad en la TV

Iniciado por hassuffel, 12 de Junio, 2004, 22:28:14

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Eoder qué pasa con el artículo de la Compañia en la TV? no sale nada cuando lo pincho. Será por el problema ése que tengo con las descargas? pero esta vex es algo distinto, no me sale nada, es q el link pasa de mi y la página se keda igual, weno si puedes mándamelo q kiero verte poniendonos por las nubes, jejejeje =D>
Por cierto, que os ha parecido a los demas? cómo ha estado la cosa, cuando lo vea ya os cuento yo...

Eoder

Dime exactamente qué link no te funciona y en qué página, que lo soluciono enseguida.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

Pues no funciona el link para ver tu articulo, "De una Ida y una Vuelta: La Compañía en la TV .- Eoder (12/05/04)" de tu web.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Ése mismo es el q no funciona, ya me creia yo q era por mi ordenata, pero no.weno ya está dicho
salu2

Eoder

Solucionado, ya podéis ver el artículo.
Cuando encontréis esta clase de fallos, me comentáis el error, y me copiáis la dirección donde se encuentra ok? Cuantos más datos y más precisos antes los arreglaré. Aunque este no era el caso de un fallo difícil de hallar, os lo digo por si algún día hay alguno que me pueda costar encontrar.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Feänor

pero esta el video? o es el articulo que escribiste, yo lo vi en la tele y estuvo bastante bien, aunque no le dieron tiempo ha hablar demasiao, pero lo mejor fue cuando eoder nos deleito con su bacalao
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Eoder

Se referían al artículo. Tengo el vídeo, pero no tengo ni zorra de cómo pasarlo al ordenata. Creo que se necesitan ciertos instrumentos que no tengo...  :cry:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

ya he visto el artículo, yo pensaba q era el video, pero weno, cuando consigas ponerlo avísanos. Namarië