Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Dibujo de Alan Lee y Balrog

Iniciado por hassuffel, 13 de Junio, 2004, 15:36:11

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Qué bonito, qué bonito na más que pa verlo. Porque a ver kién tiene 600$ para comprarse el dibujo de Gandalf volando sobre Gwaihir por el Abismo de Helm realizado por Alan Lee. Una gracia! Parece que estas cosas  las hacen sólo para ricos, el enlace es este por si alguien kiere verlo (pero sin tocar): http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=lotre&item=8604#jpgs . Aunque también podeis ir rompiendo el cerdito de vuestra hermana y conseguir la nueva figura del Balrog que lanzará próximamente Sideshow/Weta, ya que la primera serie limitada (de mayor tamaño, y también de mayor precio) se agotó rápidamente. En la web de Sideshow ya puede verse una nueva y completa galería de imágenes del Balrog, que tendrá un precio de 150$ (que tampoco es moco de pavo, 25.000 cucas de las de antes).El enlace es http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=lotre&item=9339#jpgs  . Por cierto, los q tengais el libro "la sombra y la llama" (o no sé si era "los mejores artículos de las 2 torres" pero apostaria por el primero) podeis ver una figura de un balrog que se ilumina, la verdad es q está mu chula, pero no sé ni cómo se consigue, ni el precio... Yo, la verdad, es q si fuera rico... ay!!

Lath Sûl

Pues si en realidad muy xcaro yo vi un libro de puras ilustraciones de Jhon Howe y Alan Lee que costaba 1000 pesos aca en mexico algo asi como 100 E y la verdad estaba muy bueno sobre todo por que traia muchas ilustraciones de ESdlA pero a ver quien lo compra? :o
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

hassuffel

ya he mirao el libro en el q sale el balrog iluminado, es en los mejores artículos de las dos torres! me ekivoké :?

Poldie

Que buena la foto, se paso   =D>  =D> =D> =D>.Espero poder pintarla, algun dia  [-o< .

Aqui tambien los libros, buenos, son caros, y no me parece justo  :evil:, deberian estar al alcance de todos, y solo de los ricos....
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

hassuffel

Sabes dibujar??? weno! si algún dia la consigues pintar enviame una copia con dedicatoria!!!, aunq sea una fotocopia a color!

Poldie

En realidad soy muy mla para el dibujo  :oops:, pero estoy haciendo un curso de pintura al oleo, y estoy seriamente en tratar de pintarlo, solo espero que me quede parecido  [-o< .

Si lo hago te mando un foto hassuffel :wink: .
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Arwien

Aqui lo malo es q esos libros no se encuentran tan facilmente uno tiene q ir a chilangolandia(a el paso) para poderlos conseguir y mas baratos, Poldie a mi también me mandarias uno porfas [-o<
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Poldie

Por supuesto Arwien, pero van a tener que esperar un poco, ya que lo mas probable es que me modere en hacerlo.

Arwien

Orale q bien, muchas gracias Poldie :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

los libros no os los envian si los comprais por internet?

Eru

Cita de: "Poldie"Aqui tambien los libros, buenos, son caros, y no me parece justo  :evil:, deberian estar al alcance de todos, y solo de los ricos....

Cierto, pero ni modo... ke le vamos a hacer, no keda de otra

ke ponerse a ahorrar, o asaltar un banco claro, jeje  :mrgreen:  :mrgreen:
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.