Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

España

Iniciado por Crinblanca, 12 de Junio, 2004, 16:57:23

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Grrrlll por favor SACRILEGIO!!! A la hoguera con el!! no le gusta el futbol!!! [-X  [-X  (jeje no os lo tomeis mal los que no os gusta, respeto opiniones)

Por lo menos tienes mucha razon en Iñaki, lo mejor que ha podido hacer es irse.

Salu2

Lath Sûl

estoy de acuerdo con Crinhblanca, aunque respeto opiniones pero hermano: el futbol es el futbol!!!!!!!!!!!!
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Eru

Ya veremos kien se sale con las suyas; pero sería + emocionante k

se fueran a penales. Ninguno de los dos eran mis favoritos, pero entre

ellos creo k me voy x Portugal.  8)  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Lath Sûl

la verdad, aunque eyos son los favoritos y los olocales, los anfitriones, creo que los griegos no se hecharan para atras y ganaran......... :lol:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Curundil

Pues sí, Grecia son los nuevos campeones de Europa. Increíble pero cierto.

De todas formas, lo mejor creo que ha sido lo de Jimmyjump.com   Lo ha conseguido el tío.  Ha saltado al campo con la camiseta jimmyjump.com  y con una bandera del Barça se la ha tirado a la cara a Figo y luego se ha metido a la portería a gol.

He ido a la página y no he podido entrar.  Estaba saturada!!!  Ese tío es un genio. jajajajja  \:D/

Crinblanca

Te me has adelantado Curundil  :twisted:

Grecia campeona de la Eurocopa 2004

Los dioses del olimpo estaran ahora mismo corriendose una juerga...  :oops:
Es increible que un equipo tan malo pueda haber llegado a la final e incluso ganarla. Las causas, el potencial fisico. Han sido infinitamente superiores fisicamente a cualquier equipo de la Euro. Lugo tambien hay que tener encuanta que ninguna estrella ha brillado, ni Totti, ni Henry, ni Zidane, ni Van Nistelrooy, ni Raul??  :roll: , bueno Raul no se puede considerar como estrella; pues eso, que ninguna ha brillado y al final los helenos se han impuesto, para mi, merecidamente.

El rey del torneo: bufff estaria entre Baros, Rooney y Dellas.

Salu2 y felicidades a todos los griegos que se pasen por aqui.  :P

jacob curapies

DISCREPO!!!!!!!!!! Raul es una estrella tanto o mas como los que has dicho, y si no dime el porqué.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eoder

Pues el payaso que ha saltado al campo es un pringao, por lo menos el otro tío inglés que salta desnudo tiene su gracia. Bueno,la verdad es que ha sido muy gracioso cuando se ha tirado contra las redes y se ha dado una buena ostia, jajaja Ahí se ve reflejada su inteligencia. Y lo de tirarle a la cara la bandera es una falta de respeto muy típica de los culés, juasjuas, que le hubiera tirado una cabeza de cerdo. Desde luego Figo ha quedado como un señor cuando ni siquiera se ha movido. Olé.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

pues sí q es un payaso sí, pero amos, q esa rivalidad culés merengues ya me satura así q sólo me río de la situación. :D  Y al menos ha conseguido lo que quería, saturar la página, aq sea de tontos como yo q van a ver lo mismo. jaja

Crinblanca

Mira la temporada que ha echo Raul y ahi tendras la respuesta, ademas de la gran eurocopa que ha jugado, dejando en la suplencia a Valeron.
Simplemente deambula por el campo, corriendo de un lado a otro pero si sentido.
Hay que reconocer las cosas, Raul ha sido el simbolo de España y del Madrid durante años, pero ya no esta para tirar del carro.
Ademas ha fracasado estrepitosamente como estrella de la seleccion, donde, como siempre, no hemos consegido nada de nada.
Si todavia considerais a Raul entre los mejores jugadores del mundo... pues bien para vosotros, pero la temporada esta ahi y su juego tambien.

Salu2

Eoder

Creo que no toda la culpa es de Raúl, que sí, que no ha hecho una temporada buena nadie lo discute, pero de ahí a decir que está acabado, lo siento pero es una estupidez.
Si España se fue fuera es porque somos más malos que la leche, con Valerón en el campo o sin él, me da lo mismo. Del 1 al 23 pasando por el entranador no hicimos más que el ridículo. Y un tío por mal que esté, no creo que cambie mucho un equipo.
Así que por favor, dejad ya la tontería de que Raúl tal y cual. Para hacer ciertas afirmaciones y hablar sobre un jugador, creo que es necesario hacer un repaso por toda su trayectoria y no sólo juzgar por un temporada mala... O si no decidme algún jugador que no haya tenido bajones en su carrera...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Cita de: "Eoder"Así que por favor, dejad ya la tontería de que Raúl tal y cual. Para hacer ciertas afirmaciones y hablar sobre un jugador, creo que es necesario hacer un repaso por toda su trayectoria y no sólo juzgar por un temporada mala...

Pues entonces dejemos de hablar de futbol, porque nadie de aqui ni de ningun sitio conoce la trayectoria completa de cualquier jugador, salvo el.

En cuanto se menciona el nombre de Raul parece que saltais como aves de rapiña. Yo solo he dicho que no esta al nivel de otras estrellas mundiales y lo he argumentado sobre su temporada. Si decis que hay que ver toda su trayectoria, entonces el mejor jugadordel mundo seguira siendo Pele.

Y repasa lo que he dicho antes, a ver si digo que nos han echado por Raul. Solo he dicho que Raul ha fracasado como estrella de la seleccion, y su trayectoria ne ella esta ahi.

Yo no crittico a Raul por ser del Madrid, es mas jugadores como Zidane o Casillas me encantan, pero parece que en cuando criticas al dios
raul debes de ir a los infiernos.

Crinblanca

Ahhh, por cierto los 23 jugadores de España no han echo el ridiculo. Alguno de ellos no han jugado ni un minuto, asi que esos poco han podido hacer para clasificar a España.

Para mi han fracasado enla seleccion Baraja, Albelda, Xabi, Raul, Torres, Joaquin, Etxebe, Helguera, Bravo, principalmente. Asi que veras que no soy antiraul, pero si lo hace masl pues lo hace mal y punto. La trayectoria no vale nada en competiciones asi, sino mira la trayectoria de Grecia y sus jugadores y mira donde han llegado.

Chemanu

El que ha hecho el ridículo es el puto Iñaki Sáez ese. ël es el encargado de que la cosa marche bien en general.
En cuanto a nivel individual, está claro queel "crack" Raúl no ha estado en su mejor momento, ni mucho menos, y en eso no cabe discussión alguna, lo mireis por donde lo mireis.
odo en demasía es páupera.

Eoder

Claro que Raúl no ha hecho ninguna temporada memorable, pero es que tampoco la ha hecho Zidane por ejemplo, ni muchas grandes estrellas, y por ello no se fracasa. Fracaso es lo de España o Italia en la Eurocopa.
Lo que decía es que me parece una estupidez que digas que está acabado basando todo tu argumento en esta temporada. Para que un jugador esté acabado se necesita algo más que una sola temporada. De todas formas siempre se dirá lo mismo de Raúl, el que 'nunca hace nada', jaja; y luego siempre aparece cuando menos se le espera.
Lo de que nadie sabe la trayectoria de un jugador, creo que hoy en día se puede saber muy bien sobre cualquier jugador estando un poco al tanto del mundo del fútbol.
Me reafirmo en que los 23 jugadores de España son una patata. Y si hablas de suplentes que podrían arreglar algo, quizá por algo estaban en el banquillo xDD

Y para terminar, vuelves a equivocarte. El mejor jugador del mundo es Maradona y si no que se lo digan a Dios.  :twisted: