Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

España

Iniciado por Crinblanca, 12 de Junio, 2004, 16:57:23

Tema anterior - Siguiente tema

Entariel

XDDDDDD
No podria estar mas de acuerdo!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Curundil

maradona, no es una persona cualquiera... es un hombre pegado a una pelota de cueroooooooo!

Crinblanca

Cita de: "Eoder"
Lo que decía es que me parece una estupidez que digas que está acabado basando todo tu argumento en esta temporada. Para que un jugador esté acabado se necesita algo más que una sola temporada. De todas formas siempre se dirá lo mismo de Raúl, el que 'nunca hace nada', jaja; y luego siempre aparece cuando menos se le espera.

Aver, te repito que YO NO HE DICHO QUE ESTE ACABADO!!!, no se cuantas veces lo tengo que repetir. Por favor no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
Joe, que creo que se ve en mi primer mensaje el tono en broma, pero aqui os lo tomais todo en serio en cuanto se habla de Raul.

Ahh y eso de que "aparece cuando menos se le espera", podia haber aparecido contra Portugal, que se le necesitaba.

Curundil

Vale valeeeeeeee  Contróoooooo!!!!!!!!!!!!

alla paz, q el furgol es lo mas insisnificamte de lo q se a avlado neste foro.

tamos dacuerdo q lo hizimos mal todos, incluso los fanes espanyoles.  Creo q manolo el del vonvo no estubo a la haltura q se le esigia...

Crinblanca

Jeje tienes razon, vamos a tranquilizarnos y no vamos a pelearnos ni por Raul ni por Van Basten ni por la madre que les pario...  :wink:

Por mi todo solucionado.

Salu2

Feänor

bueno a mi como a curundil me da exactamente igual el futbol, la cosa es que me jodio q no ganara portugal porque tenia planeado irme a portugal q me queda a 5 km de mi casa a liar una fiesta gorda y me la aguaron, yo siempre pensando en fiestas, eoder lo que dices del nota q salto q si era un gilipollas, no lo dirias de mi si saltase con la camiseta de la Compañia bribon
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Lath Sûl

siento lo de tu fiesta compañero pero creo que podras yir a muchas en grecia jajajajajaj tal vez no este a 5 kilometros de tu casa pero creo que era justo que ganaran
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Eru

Bueno, bueno... pero k buen debate ha hecho en torno a Raúl, ya ven

como son las cosas, hablan + de vos cuando estás en una mala racha

k cuando estás en tu momento; pero k le vamos a hacer.  :?

Felicidades para los k apoyan a los griegos, aunk a algunos no les guste

su forma de jugar, después de todo les a dado muy buen resultado, no les

parece :?:  :?:
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

jacob curapies

A mi es que me molesta un monton comentarios como el que hizo crinblanca(raul, crack?? o algo así). Se critica a Raul por sistema, sea máximo goleador de la liga o la champions, o lo que sea. Además que se puede decir de los españoles cuando nos pasamos tres días mareando en TODOS LOS MEDIOS con valeron, valeron, para que saliese y no tocase bola en ningún partido. Yo creo que la culpa es de Iñaki, pues no se puede plantear una eurocopa a defender y encima hacerlo mal.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Volvemos con los mismo, yo dije y repito que a mi Raul no me parece una estrella del futbol mundial. Lo pienso ahora, y , hasta que no me demuestre lo contrario, lo pensare siempre.
Si te ha molestado este comentario, pues que le voy a hacer, me parece que es una opinion tan valida como cualquier otra, que ademas ni le insulta al propio jugador.

Me parece que nos estamos volviendo muy supceptibles.

Eso de que valeron no tocase bola en ningun partido me resulta muy dificil, siendo el que marco el gol a los rusos quie nos dio la victoria.

Ademas yo estoy en contra de los titulares insustituibles y por decreto. Si no estas bien, pues al banco. Pero me da igual que se llame Raul o del Piero, otro de los que no deberia de haber salido de titular en detrimento de Cassano, aun siendo uno de los jugadores que mas me gustan; pero cuando no se esta bien, pues no hay que darle mas vueltas.

Yo ya habia dado por zanjado el tema, pero se ve que vosotros seguis con lo mismo. He dicho por que no me parece una estrella, ya no voy a darle mas vueltas al temita.

jacob curapies

Pos entonces estamos deacuerdo, Raul es una estrella, pero para ti no. Y yo popr mi parte dejo el tema zanjado.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Pos ya'ta, se acabaron las pequeñas rencillas, cada uno tiene su opinion y dios la verdad.  :wink:

Salu2

jacob curapies

Dios no existe asi que tecnicamente no tiene nada jajjajajajaa

Finwe

ahora empezamos con q dios existe o no existe? no por amor de 2¡¡
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Lath Sûl

si no, como que ya dejamos el tema por la paz cuantos posts se han mandado con esa incognita, ya no mas Xddddd!!!!!!
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"