Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

MAGIC

Iniciado por Lath Sûl, 14 de Junio, 2004, 00:26:36

Tema anterior - Siguiente tema

Lath Sûl

Una pequeña pregunta , hace tiempo que deje el magic, y una vez que compre un sobre de   octava y uno de embestida me salio una Page the untouchabel, y en el de octava, me salio una bird of paradise foil, alguien sabe como en cuanto estan cotizadas aya en españa?????? :?:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Apharanâth

las aves del paraiso, cuando yo jugaba, eran muy cotizadas. Pero ahora con todas ls ediciones nuevas no tengo ni idea
ecordad q soy caballero negro, pero llamarme Apharanâth

Entariel

Hombre pues yo hace tb un tiempo k dejé el magic, pero por lo k veo en los torneos d las asociación y tal, diría k no han cambiado mucho los precios, asi k andaran por unos 4€ la de Page y las aves del paraiso por unos 15€ ,esta si k era bastante rara.
Pero ya te digo, k ahora mismo no se el precio exacto, pero mas o menos por ahi andará.
Si t es importante pregunto y te digo exactamente lo k valen ahora mismo.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Khuzukh

si me dices d q color son te lo puedo mirar en la lista d cartas d la revista Serra de septiembre
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti