Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Idea - Radio

Iniciado por Eoder, 15 de Junio, 2004, 03:23:31

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Bueno, navegando por la red he encontrado alguna que otra página con algo muy curioso: una radio que reproduce mp3s. El tema es que me ha dado el 'culo veo, culo quiero' y por eso os pregunto qué os parecería poner una 'radio' en la página.
En esta 'radio' se podrían oír diferentes canciones de películas de fantasía o relacionados con Tolkien. Cada semana habría cierto número de ellas, e iríamos cambiándolas cada semana o cada quince días,... Ya se vería.
La radio estaría hecha en flash, así que si hay alguien que controle (yo no tengo ni idea, pero todo es ponerse) pues que me mande un e-mail y nos ponemos manos a la obra tranquilamente.
Pues esa es la idea. Como véis llevaría tiempo, pero como ahora viene el veranito...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

hey me gusta la idea!!!  =D>  =D> nos vana envidiar hasta los de aurum.es!!!jejejeje

Curundil

Gud aidía!  Yo me apunto como colaborador (vamos, que os escucho y opino, pq Java.........
Además podemos poner canciones como de Sauron Lamderth o de Blind Guardian y lecturas de poemas (incluso leído por nosotros).  q os parece?

Feänor

yo de eso no tengo ni idea pero amos que si quieres eoder te mando una copia del cd de saurom lamderth, gran idea xavalote
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

hassuffel

Hey donde puedo conseguirme lo de Sauron Lamderth? es q me ha llamao la atencion y no lo encuentro!! :cry:

Arwien

Vaya q gran idea Eoder yo la apoyo :wink:
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Poldie

Excelente idea Eoder .... :!:  :!:  =D>  =D>  =D>  =D>
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Feänor

hassuffel los de Saurom lamderth yo no los encontraba en internet y me los compre originales
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Lath Sûl

Sin duda una brillante idea, y si por que no creo que quedaria muy bien cuentas con mi apoyo.. y con mi voto claro  8)
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Entariel

Claro k si!!!!!!
Grandisima idea!!Genial,maravilloso!!!
Yo de flash ando mas o menos, asi k una manita te puedo echar, pero tp lo domino del todo.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Eoder

Bueno bueno. Esto está adelantadísimo ya. Os comento un poco cómo irá la 'radio'.

En un principio habrá un enlace en la página principal de La Compañía, a la derecha. Exactamente donde pone lo de 'Esta página está optimizada para...'. Pues eso lo quitaré y pondré una pequeña imagen anunciando la radio.
Habrá para dos tipos de conexiones: para los de 56K y para los de ADSL. Los enlaces se diferenciarán lógicamente en la calidad del audio. Así, los de una conexión baja no tendrán que estar dos horas esperando a que suene algo xDD. De todas formas no esperéis una calidad de audio brutal, pues no quiero que tarden mucho en cargar las canciones.

Entonces, cuando pinchéis en uno de estos enlaces, os saltará una ventanita con la 'radio'. Una vez hecho esto, ya la podéis minimizar para navegar con la música sin preocuparos más.

El interfaz de la radio será de lo más simple del mundo. He preferido dejar a un lado florituras y centrarme en lo importante. Tendréis los típicos botones de 'Reproducir', 'Parar', 'Siguiente',... Dentro de un par de días os pongo un pantallazo de cómo será.

Respecto a la música. Será bastante variada. En la radio se incluye otro botón que podréis usar para cambiar de categoría de música: BSO de las pelis y de otras películas de fantasía y épica; metal, del tipo Saurom Lamderth, Blind Guardian;... Ya sabéis, siempre relacionado con Tolkien y con la fantasía y épica. Y por supuesto, se aceptan peticiones.

¡¡'La Compañía Radio' ya llega!! No oís su música??!!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Lath Sûl

muy bien pues seguire los pasos y una pregunta, podremos mandarte canciones Eoder
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Eoder

Podéis enviar las canciones que queráis, poniendo el título y el compositor/grupo, a cualquiera de las direcciones de correo de la página.

Feänor

uffff q ganas este eoder es el gran jefe, ardo en deseos de ver la radio, si tienes rdsi, supongo que usas el de 56K no?

hassuffel

a ver si la podemos ver pronto, y yo sigo sin encontrar lo de Sauron Lamberth!! :lol: