Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Idea - Radio

Iniciado por Eoder, 15 de Junio, 2004, 03:23:31

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Pues como lo prometido es deuda, aquí tenéis un pantallazo de lo que os encontraréis al abrir la radio. Será un pop-up, así que quizá si tenéis activado el anti-popups del google no os dejará abrirlo. si os pasa, sólo tenéis que desactivarlo un momento y pinchar en el enlace.
Respecto a lo de Saurom Lamderth tengo yo varias canciones para ir tirando (tengo más en proceso de descarga xDD).

Me gustaría saber también qué tipo de música os gustaría escuchar, para coger alguna idea.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

Un pokito de todo, noo???? a  mi me tiran más las BSO, Son IMPRESIONANTES!!!

Entariel

A mi tb me gustan mucho las bso y luego pos oye, blinguardian :)  \:D/   y k viva el metal (sobre todo el epic)
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Elendor

Q bien!!  =D> Dentro de nada navegaremos con musiquita de fondo, qué relajante!!  :-silb:
Cuanto más lejos lleguéis, menos fácil será retroceder, pero ningún lazo ni juramento os obliga a ir más allá de vuestros propios corazones."

Eoder

Gran noticia para todos los foreros!! Mañana podréis echarle un ojo a la radio en exclusiva!! Jeje, sólo por ser compañeros! Subiré 3 temas para que veáis un poco cómo va. Y así en unos días, la subo ya oficialmente con más temas.  :D

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Eru

Ok. mañana paso y lo checo a ver de ké va.  8)  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Crinblanca

Eres un crack Eoder  =D>  =D>  =D> , vamos a ser la envidia del resto de paginas.  \:D/

Salu2

Eoder

Pues ya la tenéis aquí para echarla un primer vistazo y probarla. A ver qué tal os va.

Feänor

va muy bien tio, unas birras para el webmaster mayor tabernera, solo una cosa eoder, creo q le falta un ajustador de volumen  :roll:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  genial!!!

Propongo una cosa.  Que sean canciones que pongas para todos.  Que nadie pueda elegir otras.  Así todos estaremos escuchando lo mismo a la vez.  Pones un random o directamente por orden de disco o algo. Estaría genial!

Por cierto, la ventana me sale un poco más pequeña de lo q es la radio.  unos pixels más porfa!

Enhorabuena Éo!

Eoder

Lo del volumen ya lo había pensado, pero tengo que mirar a ver cómo meterlo.
Lo que dices Curundil no puedo hacerlo, porque no es una radio en toda regla. Es simplemente un flash que al cargar, te carga las canciones y comienzas a escucharlas desde el principio. O sea que no es que haya algo en el servidor que las esté reproduciendo de contínuo.
Lo de los pixels lo soluciono ahora, aunque yo lo veo clavado con esas dimensiones.

Feänor

yo tambien lo veo muy bien con este tamaño
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

cachis por partida doble....

hassuffel

va estupendo!!! pero cada canción me la tengo q bajar? le doy a reproducir  y se baja la canción, y paso a la siguiente y se baja también. a mi me salen en el winamp, es eso normal, Eoder?

Eoder

La verdad es que no   :?  Tendrías que oírlas on-line simplemente, sin necesidad de bajar nada. A alguien más se le abre el winamp??