Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¿Estas viciad@ con el esdla?

Iniciado por Arwien, 16 de Junio, 2004, 01:55:19

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

¿ESTAS VICIAD@ A ESDLA?

1. Les ves orejas picudas a todo el mundo

2. Quemas todos los anillos de tu mamá en la estufa, y cuando te regaña por acerlo, tu le dices que debió agradecértelo, ¿Qué tal si uno resulta ser el único? ¿Qué habría hecho con nueve Nazgûl metidos en tu casa que dejarían el salón perdido?

3. Le preguntas a toda tu familia si por casualidad no son de sangre élfica, porque no encuentras otra explicación a tu enorme belleza, más que tu también seas un elfo...

4. Para los chicos: Le cortas un mecho de cabello a la chica que te gusta, y le dices que ella te acompaña a todos lados, porque lo tienes guardado en tu bolsillo. Claro, cuando lavas tus pantalones, se pierde toda la compañía de tu amada...

5. Le dices a tu novia, a la luz de la luna, que si sería capaz de dejar su inmortalidad por unirse a ti...
6. Aunque en el "Ángel Malvado"se te hiciera un niño ridíparte de atras de la persona y estúpido, dices que Elijah Wood es el mejor actor del mundo, qué es el más guapo, y ¡Qué guapos son los hobbits!

7. Le dices "Sam" a tu mejor amigo, a pesar de él se enfade y te diga que se llama Pedro, y que si lo llamas así otra vez te deja de hablar

8. Ves como orcos a todos los que te caen mal .

9. Amenazas a tu hermanit@ con una regla de plástico, diciendo que es la espada que cortó el anillo único de la mano de Sauron, y él (ella) simplemente la dobla y... ¡la vuelve a romper! ¿no será tu herman@ Sauron, pero con otra apariencia?

10. Te metes en clases de arquería. Le dices al único chico rubio que conoces que se deje el cabello largo, y de preferencia que se haga trencitas...y claro unas orejas picudas de caucho no le vendrían mal...

11. Le dices a todos tus amigos que son más bajos que tú: "¡yo soy el único hombre del grupo!", y cuándo están a punto de golpearte por decirles homosexuales, les explicas que ellos no son hombres, son hobbits...

12. Tu juras que tienes los pies grandes y peludos, y que no mides más de 1.20 metros, aunque 20 doctores ya te han dicho que mides 1.80 y tus pies no son tan grandes... y cuando alguien te pregunta..."¿Qué vas a estudiar en la Universidad?" le respondes que nada, ¡ser jardinero es lo mejor del mundo!

13. Crees que el jardín de tu casa tiene la belleza de Lothlórien, aunque todos te digan que no es más que un pasto seco con un arbolito miserable, una vara plantada...¡ellos no entienden de la belleza de Lórien! Por supuesto tú eres Celeborn (si eres chico) o Galadriel (si eres chica)

14. Le insistes a tus amigos que los chicos con cabello largo NO son gays. Y de hecho, deberían dejárselo crecer

15. A pesar que toda tu familia insiste en que son azhares, tú estas completamente seguro que lo que crece en el árbol de limones de tu casa son Elanor, y si están en un árbol, es, obviamente, producto de tu poder élfico

16. Es el cumpleaños de tu novia, y quieres regalarle un anillo, pero al final le regalas uno bombones, si no encuentras mithril ¡no vale la pena un anillo de oro de 18 kilates!

17. A pesar de que es la décimo segunda vez que ves "La Comunidad del anillo", te sigues sorprendiendo (y enojando) de que hayan omitido a Glorfindel, Tom Bombadil...pero aun así ¡es la mejor película de la historia!

18. A todos los que les gustó "A beautiful mind" los mandas a la.... Al día siguiente de la entrega de Oscars, les manda un montón de e-mails a la Academia con no más que insultos...

19. Golpeas a quien te diga que "Crónicas de Narnia" de CS Lewis le parece ligeramente mejor que "El Señor de los Anillos"

20. Cada vez que alguien habla de ESDLA tu le tiras el rollo y les cuentas toda la historia de la Tierra Media, a pesar de que el amigo no te entienda, y te vas feliz de haber jalado de la oscuridad a la ignorancia a uno más...

21. Le exiges a todos tus conocidos que te traten con respeto, ¡eres la princesa del Bosque Negro! Lo único que ronda en tu cabeza todo el día y hasta lo sueñas son los Elfos, en especial Legolas.

22. Tu mejor amigo te dice: "Mira (como te llames) somos amigos desde la infancia, en las buenas y malas...pero si vuelves a hablar de ESDLA, nuestra amistad se acaba"...bueno, un amigo más, un amigo menos....cuando mueras los Valar te habrán recompensado (o castigado).

23. Te vas a vivir a Nothing Hill, con tal de ver a Orlando Bloom ¡ También Ian Mc Kellen tu ídolo !

24. Aunque lo hayas consideado el mejor músico de siempre, ni Mozart hubiera hecho mejor música que Howard Shore.

25. Esbribes "LEGOLAS" en tu escritorio ayudada por un compás

26. Cuando TODOS los que te conocen te dicen que Tolkien se te ha vuelto una obsesión y dejan de prestarte dinero para comprar sus libros te metes de lava-coches hasta conseguir el dinero

27. Te tatúas "Orlando Bloom" o "Liv Tyler" en cualquier parte de tu cuerpo

28. Cuando una amiga te dice que tu amor platónico por Legolas (¡o quién sea!) se está volviendo peligroso...le dices que te casarás con él en un mes

29. Tienes 28 años y dices que aún eres menor de edad

30. Te ríes al leer esto, por que sabes que algo de aquí lo has hecho (¡Y si no apuntas lo que te falta por hacer!)

Pues yo si q estoy viciada :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Entariel

Buenoooooooooooooo eso si k es estar viciado con el señor de los anillos!
Llegados a este punto me he dado cuenta d k no soy mas k una personilla k no se puede considerar una verdadera viciada  :(
Bueno, k se le va a hacer, igual con el tiempo aparecen mas d esos sintomas (pq hay cosas k si k cumplo  =D> )
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Lath Sûl

Pues la verdad no, aunque he estado pensando en comprar un anillo como el Unico y colgarlo en mi cuello, quiero aprender a tirar en el arco, imagino que soy uun elfo, es lo que mas me gustaria ser, quiero aprender a maquillar para ponerme picudas las orejas, y sin duda me encanta ESdlA, la berdad me dan escalofrios y mucho gusto y emocion leer los libros una y otra y otra vez, siempre oimaginando que yo estyoy ahi, ademas no solo imagino me gusta recolectar informacion y leeer sobre ESdlA para no solo ser uno mas de esos que solo ven las peliculas y sienten que ya son todos unos maestros, me gusta averiguar cadfa vez mas y mas.............
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Feänor

dios soy un enganchado de mierda juasjuas, sobre todo cumplo la de explicar a todo el mundo cosas sobre el señor de los anillos, otras que se deberian poner serian:
si te dicen el numero tres, piensas en los tres anillos elficos.7 en los enanos, 9 en los hombres y 1 en el unico
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Eru

jajaja......  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Ke buenos ke están los síntomas Arwien  =D> , pues así

como tenerlos todos todos no, pero algo me ha caído.  8)  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Arwien

Pues en mi caso esta el de el amigo ajajaja, una vez le dije Sam sin querer queriendo a mi amigo Emir  :lol:
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Eru

jajaja....  :D  :D  suerte ke era sólo un amigo; porke

de ser algo + se te habría armado un problema... jeje  :wink:
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Curundil

Aquí tenemos a Arwien con síndrome de Froddo Bolsón :lol:

Lath Sûl

jajaja, yo les puse nombres elficos a amigos y familiares y asi es como los llamo¡¡¡¡¡¡
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

hassuffel

Eso ya es demasiado Lath, os he contao que tengo los muñecos de Frodo , Borbol, Eomer y Aragorn? pues resulta q los tengo en una estanteria q hay encima de mi cama, y ya me he encontrao a Eomer 2 veces encima de la cama, lo bueno es q se kita el casco pa saltar, y le pregunto a mis padres y hermano y ellos no son, será el espíritu de Tolkien, JAAAJajajaj!!! pero lo más fuerte es q me cayó encima a las 4 de la madrugada hace unos dias!!!jaajajaja es mu fuerte!! verdad?

Curundil

uyuy hassuffel no sé q tipo de amor propinas a tus muñecos... yo lo estudiaría más a fondo eh?

Lath Sûl

estoy de acuerdo yo que tu pondria mas atencion¡¡¡¡¡¡¡¡
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

hassuffel

jaaajaja a ver qué es lo q os pensais?!! que miden un palmo!!! hombre es lógico q se enamoren de mí (modestia aparte) pero ya esoy comprometido!! Lo siento Eomer, te lo tenia q decir tarde o temprano!!!jajajaa

Feänor

yo tendria cuiddin con ese eomer y con sus tendencias sexuales
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

y además midiendo un palmo!!!!!!!!   :roll: