Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

elecciones

Iniciado por Feänor, 17 de Junio, 2004, 18:43:40

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

El Rey no vota! xDDD En la votación habrá varias opciones (tantas como candidatos) y otra para el voto en blanco (que es lo que votaré yo, jeje).  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Entariel

Ohhh k gran rey, manteniendo la neutralidad :p
Para k buscamos senescal si tenemos rey? Mira k luego pasa como en Gondor, el senescal se vuelve loco y la liamos.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Lath Sûl

que tanto vale tu voto Eoder, al fin y al cabo tu tiene la ultima decicion¡
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Lath Sûl

ok. un buen administrador,,, jejeje
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Curundil

Gracias por tu confianza Entariel ;)  pero creo que no voy a poder dedicar la mitad del tiempo que querría, y la que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Es un halago o un insulto???  jajajaj :twisted:

Entariel

Ohhh pero con esa respuesta tan friki como puedes decir k no??!!!!!!
Bueno, k se le va a hacer, confiare en Poldie entonces, pq si Jacob no reaparece poca batalla se le presenta a Feanor
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Crinblanca

Eso eso a ver si aparece alguien mas para la candidatura que si no puede ser un paseo de Feanor. No es que no quiera que gane, lo que pasa es que seria mas divertido si hubiese un candidato mas. A ver si alguna chica se anima, y como tardeis me lo voy a pensar seriamente presentarme yo.

Salu2

Feänor

o si crinblanca presentate q si no esto va a parecer las elecciones del real madrid solo con un candidato, estoy con entariel en que poldie debe presentarse com la voz de la experiencia (creo q eres la mayor no?)
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Nose voy a esperar un poco a ver si se anima alguien mas y sino hay me tienes como rival tuyo. De todas formas me gustaria saber las repercusiones de mi posible candidatura. Vamos, que si nadie me va a hacer ni puñetero caso paso de hacerlo.
Bueno, ya veremos...  8)

Salu2

Feänor

ay pobrecito crinblanca, jaja, no te preocupes que yo te hago caso, no te votaria pero caso si quieres si te hago, y si no siempre esta el eomer de hassufell
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Jajaja dejemos en paz al Eomer que ya tiene bastante con estar con su querido amo.  :P  :P

Salu2

hassuffel

jajaja, Eso!!! yo te mando a mi Eomer, que te apoya incondicionalmente!!! se ha puesto una chapa con tu nombre y una pancarta que pone "Crinblanca for president"

Arwien

Yo estoy de acuerdo con Entariel, de q una de las mujeres sea senescal, yo propongo a Entariel o a Poldie, claro si ellas quieren :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Crinblanca

Claro que si, ese Eomer parece que sabe. Por cierto, tu misma Arwien podias presentarte que para eso eras la chica que mas mensajes tienes.
Seguimos esperando candidatos.

Salu2

jacob curapies

Aprobecho para decir que no creo que me presente a elecciones. Me conozco demasiado para saber lo que pasaría si ganase...Utilizaría el poder para hacer el bien, pero terminaría haciendo el mal...Quizá Feanor, como uno de los primeros naccidos y todopoderosos noldo, pueda con ello.
Pero cómo puede un hobbit tan insignificante, tan irrisorio, gobernar a tanta gente y hacerlo bien; no lo sé...la verdád no quiero saberlo.
Espero que se presente alguien más, no molaría elegir solo entre un candidato...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."