Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

elecciones

Iniciado por Feänor, 17 de Junio, 2004, 18:43:40

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Bufff esto si que es un palo. Intentado conseguir a otro candidato para que no sea un cara a cara, y nuestro jacob renuncia.
No creo que debemas dejar nuestras vidas a cargo de un elfo, que un dia de estos se marcha a Valinor y nos deja tirados. Si, son mejores y mas sabios, pero eso no es todo en la vida.
Levantaos hombres y mujeres del oeste, llega el tiempo del hombre!!!  :P

Jejej a ver si alguien me hace caso

Salu2

hassuffel

Yo creo q deberiamos unirnos, Crinblanca, claro q repartiendo el trabajo,  t apuntas y nos presentamos los 2? si Eoder kiere. Es q yo solo... como q no. La unión hace la fuerza. Hombres de Rohan!!!

Lath Sûl

hey¡¡¡ un elfo es leal a su palabra, asi que yo apoyo a FEANOR y a ayudarlo en todo lo que se pueda y si me puedo unir con el y si haci lo quiere defenderemos la veracidad de la palabra de los elfos¡¡¡¡¡
creo que los homvres se dejan persuadir ante cualquier cosa , no seria conveniente tener a un hombre que igual y pesca un anillo y se vuelve en contra de nosotros¡¡¡¡¡ :P
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Curundil

Pues Jacob, he de decir que has ganado mucha de mi confianza con ese post.  Lo que has dicho y como lo has dicho me ha gustado mucho, espero que se quede en palabras, porque nunca nadie sabe cómo puden tener lugar los acontecimientos.  Incluso el más pequeño puede cambiar el curso de la historia, una vez dijo un sabio...

Crinblanca

Unirnos???? Claro que si, fundaremos el Partido de los Hombre y Mujeres del Oeste (PHMO, o lo que es el mismo, el peachemo  :P ). Es una gran idea, la union hace la fuerza.
Bueno, el nombre del partido todavia se puede cambiar si quereis.
Hago tambien un llamamiento a las mujeres del foro ( no valen elfas) para que se unan a nuestro partido donde encontraran las soluciones a sus problemas.
Creo que Feanor ya tiene rival. Se acabo la tirania del elfo.  :twisted:  :twisted:

Salu2

Feänor

bien bien, visto como van los acontecimientos y eso parece un tema de razas, lo cual no me gusta demasaio porq presumiblemente ganara el que mas razas tenga iguales en el foro, llamo a los elfos a formar partido, y a ti arwien por supuesto, me presento como cabeza de lista y espero que no sea un tema de razas
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

No, si a mi tampoco me gustaria que solo fuese cuestion de razas, pero despues de las palabras de Jacob, diciendo que no podia hacer nada un ser tan pequeño, me ha entrado un arrebato.....
Yo estoy a expensas de lo que diga Eoder sobre la union de Hassuffel y mia para ir juntos a las elecciones. Despues ya veremos.
De todas formas, rectificar es de sabios, y asi hago yo, los elfos y expecialmente hobbits y enanos tambien pueden apoyar nuestra candidatura y seran recibidos con los brazos abiertos.  :P

Salu2

Feänor

yo, como no creo en un mundo separado por razas ni colores, mi candidatura la pueden apoyar tanto elfos como hombres, ya sean del oeste o de cualquier otro punto cardinal (corsario verde), hobitts, enanos, ainur, acepto cualquier persona como votante
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

hassuffel

Estoy de acuerdo con Crinblanca, todos los q kieran  q se nos unan, únicamente dije lo de juntarnos pa repartir trabajo y responsabilidad!! pero recibiremos encantaos el apoyo de cualkier raza!!!
Si no, no se elegiria un candidato, sino una raza. y eso no me parece bien.

jacob curapies

Me alegro de haberte conmovido curundil, pero cuando un hobbit dice algo ni la más alta montaña podrá evitar que cambie de opinión...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Lath Sûl

la tirania del elfo???????? los elfos no somos tiranos, creo que Feanor seria un buen senescal, y mas aun con sus palabras de union, asi que esas si son bases¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Crinblanca

Bueno, digo yo que antes habra que ver su programa. Mejor seria estar ahora con quienes vana ser los candidatos y luego ya veremos que propone cada uno.

(De todas formas, yo esto me lo estoy tomando un poco a broma, asi que las chorradas que escriba no os lo tomeis mal  :P )

Salu2

Feänor

Bueno queridos compañeros de nuestro ilustrisimo foro.
He estado pensando en el programa y he de deciros que no puedo ofrecer nada que no pueda ofrecer otro compañero pero sabed que si salgo como Senescal, me esforzare por ayudar al Rey en sus dificiles designios y sus tareas, también he de decir que salga o no votado, seguire metiendome en este foro dia tras dia, como he hecho desde que me registré ya que me encantan todos los foreros de la Compañia, incluso el hobbit que tan poco aprecia a los elfos, y que aqui he hecho compañeros con los que espero guardar una relación de amistad por mucho tiempo.
¡VIVA LA COMPAÑIA!
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

:cry:  :cry:  :cry:  muamuamua casi me haces llorar.

Despues de tus palabras solo se puede decir esto:

=D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>

Salu2 a todos

Feänor

no dire no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."