Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

elecciones

Iniciado por Feänor, 17 de Junio, 2004, 18:43:40

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Guauuuuuuuuuuuu q discursazo!!! digno de una peli... increibleee!!!

=D>  \:D/  =D>  \:D/  =D>

te pongo la banda sonora!!!jejeje :  :-silb:

Crinblanca

Aprovechando que esta Hassuffel por aqui, y a la espera de que Eoder confirme que nos podemos presentar conjuntamente ambos a las elcciones, solo decir algo parecido a lo de Feanor.
Si somos elegidos por vosotros (cosa harto dificil  :P ), yo por lo menos, no me considerare mas que nadie. Seguiremos siendo TODOS iguales en esta compañia. Ademas les lanzare una mano a los otros candidatos para que me y nos ayuden en las labores pertinetes. Ya que ellos estaban dispuestos a trabajar por la pagina, aunque no sean elejidos no debemos de quitarles la satisfaccion.

Nose si me he explicado bien, pero bueno....  :wink:

Salu2

hassuffel

Pues stoy de acuerdo en todo lo q ha dicho Crinblanca, esto no es ni competición ni na de eso, sino mejorar la página, y salga el q salga elegido, tendrá toda la ayuda de los demás. Yo por mi parte intento ayudar a Eoder con to lo q encuentro, igual q vosotros!! y alegría pa todos q se acerca el veranitoooooooo  8)  8)  8)

Curundil

snif snif q bonito.  Que dos participaciones...  Estará reñido... muy reñido

Eoder

Por mí podéis presentaros conjuntamente, Crinblanca y Hassuffel. Algún candidato más?  :)

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Lath Sûl

bueno, pues creo que la competencia esta reñida y como dicen:
VIVA LA COMPAÑIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y aunque mi candidato no salga electo tambien seguire participando activamente en los foros....... asi que me tendran por aqui¡¡¡¡¡
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Curundil

Propongo una tarea para el futuro Senescal.  Hacer una recopilación de los momentos célebres de La Compañía y copiarlos, haciendo o bien otro subforo que trate de recuerdos, o bien un archivo que se cuelgue en la página.  Por ejemplo:  Galadriel y su cajita;  Un, Dos, Tres responda otra vez...
:D

Finwe

Bueno vamos a ver, me tiro un tiempo sin entrar por motivos laborales, q gracias a dios ya an acabado para siempre y vais y montais elecciones¡¡ pero vamos a ver....anda q avisais¡¡

Menos mal que tengo a mi gran amigo y tataranieto Curundil para informarme XDD, bueno q sepais q ya no me voy de aqui, seguire por aqui dandoles la brasa a todos otra vez. Y respecto a las elecciones, ¡¡¡mas candidatos¡¡

Yo me propongo candidato si mi tataranieto Curundil me apoya y me ayuda, ya q el no se quiere presentar. ahy queda eso.
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Entariel

ESO!!!!!!!!Y asi ya son tres los candidatos para el puesto d senescal, se pone interesante la cosa y dificil la decision.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Crinblanca

Joe, Finwe que fuerte has vuelto, ya te presentas a las elcciones. Bueno, creo que va siendo hora de que se determinen los candidatos, no?? EL que quiera serlo, que lo diga ya o que calle para siempre.  :P

Salu2

Finwe

yo me presento si me apoya Curundil si no , no me presento. Y si crinblanca yo siempre e intentado meterme en todo lo referente a la compañia pero e estado desconectado de los foros un tiempo. Pero ya e vuelto y a saco paco jjajjaja
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Curundil

Lo siento por los demás candidatos, pero mi sangre me ha llamado directamente.  Apoyo a la tercera candidatura.  Finwe, tu tataranieto está contigo, si es preciso, para hacer los trabajos sucios:  hacer manocopias del folleto electoral, ponerme un cartel doble colgado de los hombros por toda la capital y lo que haga falta.

Voy a donar mis ahora 571 mensajes por la causa.  POR UNA COMPAÑÍA LIBRE  Y UNIDA!

Como primer acto electoral propondré la frase SALUD Y LIBERTAD!  Como representativa de la candidatura.

Y además de la tarea de recopilar los temas y posts célebres.  Propondremos una encuesta que tendrá lugar en la taberna La Estrella del Oeste para elegir el nombre de nuestra villa donde está la taberna.  Aprendamos un poco de Quenya y contruyamos el nombre entre todos!

Juaaaaaaaas, Finwe, estoy a tu servicio.

Finwe

Pues lo dicho me presento oficialmente como candidato a senescal de la compañia y prometo que haremos todo lo dicho por mi mano derecha Curundil ya que confio en el y se q con su ayuda y la de todos haremos de esta la mejor comunidad tolkilendi de internet¡¡

ya me sale la vena politica¡¡ jajaja

Crinblanca

Buenos contrincantes han salido. SI os parece porque no esperamos a ver todos los candidatos y ya luego hablamos de lo que proponemos cada uno.

Salu2

Finwe

por mi de acuerdo, ahh y desde aqui dar las gracias a Curundil por apoyar mi candidatura, se q con el lo conseguiremos.  :D