Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

elecciones

Iniciado por Feänor, 17 de Junio, 2004, 18:43:40

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Bien bien. Hago el anuncio de que este miércoles (23 de Junio) se cierran las listas de candidatos. Osea que el que quiera presentarse tiene hasta ese día para decirlo por aquí. El miércoles cerraré personalmente el plazo de inscripción con los nombres de los candidatos que tendrán que comenzar a exponer cada uno sus proyectos e ideas. Una vez hecho esto, procederemos a abrir un tema-debate en el que se discutirán las ideas entre los candidatos, y otro tema para que los votantes puedan sugerir y preguntar a los candidatos.

Ah, Crinblanca y Hassufel, estaría bien que alguno de los dos fuerais la 'cabeza' de vuestra candidatura.

Por lo demás, suerte y ánimo a todos. Tenéis 2 días para preparar vuestros programas, jeje  :wink:  Para cualquier sugerencia o duda, sólo tenéis que decírmelo.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Pues si a Hassuffel no le importa y por eso de la experiencia en el foro, pues encabezaria yo las listas.  :wink:

Salu2

hassuffel

Es lo q t iba a decir!!! esto es compenetración y trabajo en ekipo!!!como veterano q eres t dejo ese privilegio.
Desde Rohan os anuncio a los candidatos, no lo vais a tener tan fácil!!! Crinblanca y yo propondremos iniciativas fuertes!!! y junto con los panfletos, unas pintas gratis!!! q no se diga!!!

Curundil

cof cof cof cofsobornocof cof cof cof cof

Desde luegocof, tanto cambio de temperaturascof en el ambiente no es bueno, creo que me estoy enfriando cof cof. jajajaj

Feänor

bueno entonces abra problemas familiares padre y nieto jaja, guapo cuantos mas candidatos mejor sera la democracia
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Bueno, pues segun lo que dijo Eoder quedan ya pocas horas para que se cierre el cupo de inscripcion para los candidatos a Senescal de la Compañia.

Estos son los candidatos por orden de presentacion:

Feanor

Crinblanca

Finwe

Todavia queda tiempo para aquellos rezagados, pero me da que si no lo han echo antes, no creo que se decidan en horas , pero bueno....
Una pregunta, la eleccion sera por mayoria simple o por mayoria absoluta y si ya , rizando el rizo, se podran hacer pactos entre candidatos para llegar a ella.

Salu2

Finwe

jodo q no nos estamos jugando la presidencia del gobierno jajajaj, con la mayoria simple debe bastar, vamos el q mas votos saq gana y ya ta.

Que gane el mejor¡¡ mañana empieza la campaña oficialmente asi q os deseo suerte y q haya juego limpio O:)
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Poldie

Ya volvi, disculpen mi ausencia, pero he estado muy ocupada.

Primero que nada, gracias Estariel por proponerme, pero no sirvo para senescal  [-X , no tengo espiritu politico, pero si los apoyo a Crinblanca, mi sangra rohirim me tira, lo siento Feanor.
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Finwe

vaya jajaj, pero de todas formas esperaros para tomar una decision a la campaña, con las propuestas para el foro y esas cosas.
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Crinblanca

Gracias por tu apoyo Poldie, esperremos no defraudarte en las propuestas que tenemos pensadas.  :wink:

Salu2

Feänor

estoy con finwe, apaciguar vuesytros corazones rohirrim y esperemos a los programas que pfrece cadsa uno
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

hassuffel

jeejeje, poldie va a kedar más q satisfecha con nuestro programa!!! stamos cargados de novedades!!! siguiendo la línea de la compañía, por supuesto!!! No t arrepentirás  :wink:

Finwe

Bueno chavles ya podemos presentar propuestas, discursos y demas

empieza la campaña electoral

Crinblanca

Hay que seguir algun orden establecido para exponer las propuestas, como ha puesto Eoder?? Porque si es asi, que Feanor comienze ya con su programa.
Otra cosita, se debe de exponer todo lo que tenemos pensado al principio o puede ser minetras vayamos avanzando. Porque igual se te ocuerre algo nuevo estos dias.

Salu2

Finwe

Puedes empezar a exponer tus propuestas cuando quieras, y puedes exponer lo q quieras hasta el dia de fin de campaña, en el orden q quieras pero sin repetir nada ya expuesto ni por ti ni por otro candidato.