Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Concierto de MetallicA!!!!!!!!

Iniciado por Curundil, 17 de Junio, 2004, 18:44:18

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

No tiene mucho que ver.  Pero es que me acaba de llamar un amigo y me ha conseguido trabajo para el único concierto de Metallica en España, aquí en Zaragoza!!!   Pensaba que no iba a poder ir (cuesta una pasta) y al final me sale curro pasando el detector de metales en la entrada.  Al cabo de un rato ya podré entrar al concierto.  Y gratis!!!!!  

Crucemos los dedos y recemos por que pillen mis datos y me acepten.  [-o< Cuestión de suerte. [-o<

hassuffel

A ver si tienes suerte!!! consigueme una guitarra firmada si te la encuentras por alguna eskina de casualidad!!!

Crinblanca

Bueno pues recemos todos para que Curundil pueda conseguir el curro
[-o<  [-o<  [-o<  [-o<

Salu2

Arwien

[-o<  [-o<  [-o<  [-o<  [-o<  [-o<  [-o<  [-o< te deseo mucha suerte Curundil para q si te acepten :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Poldie

Curundil, me uno a los demas ,[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< , y te deseo muchisima SUERTE..... :lol:  :lol:
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Entariel

Ahhhhhhhh k envidia!!!!!!! Y si te pillan puedes llevar una maleta enorme con gente dentro??? Yo te prometo k no hago ruido y luego pago las birras  O:)   ¿cuela?
[-o<  [-o<  [-o<  [-o<  [-o<  [-o<  [-o<  [-o<  [-o<  [-o<
Recemos pues, mucha suerte!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Eru

Mucha suerte Curundil, espero ke te salgas con la tuya!!  :!:  :!:
\:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Curundil

jo, pos me he kedado sin concierto.  No se han puesto de acuerdo el ayuntamiento y la productora de Metallica de quien iba a pagarnos, así que los de metallica se buscarán gente por su cuenta.... juuuuuuuuuu  pero weno, como antes lo tenía asumido, pos ahora no me cuesta.  Ale a darle vida a esto (aunque no sé si os habéis fijado que llevamos muchos más de 5000 mensajes!!!!!!!!!!  Se nos ha pasado echando virutasssssss!!!!!!!!!!!!!!

Lath Sûl

ues que mal ya queria que oyeras Nothing Else Matter por mi pero desafotrtunadamente no se va a poder, aproposito si ya llegamos a los 5000 mensajes y esto no acaba y se pone cada vez mejor :D
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Arwien

Lastima Curundil  :? , pero felicidades por tus 542 mensajes ya vas x los 600 :wink:
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Crinblanca

Vaya pena Curundil, otra vez sera tio.  :cry:

Salu2

Eru

Pues lástima ke te lo perdieras, pero ya habrá otra oportunidad.  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

hassuffel

uuuuuufff q mala suerte!! weno no pierdas la esperanza, en otra ocasion será

Lath Sûl

pues en reaidad no lo creo por que como lo dijo curundil, el UNICO concierto de metswllica.. jejeje
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Curundil

jaja lasse.  Muchas gracias a todos, de verdad.  Esta noche me he tomado un concierto de 3 grupos (todos de la ciudad) pero ha estado lleno de gente, un local perdido por una zona industrial.  Muchos Erasmus, no slo hemos pasado genial.  Besos y abrazos