Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Concierto de MetallicA!!!!!!!!

Iniciado por Curundil, 17 de Junio, 2004, 18:44:18

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

lastima tio, no te preocupes que creo q fran perea anda buscando securatas jeje :lol:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Lath Sûl

la verdad hubiera estado bien que entrara........
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Entariel

Fran Perea josjos, nah y tranquilo, k sino Bisbal fijo k tb k si no lo matan sus fans.

Bueno, una pena lo del concierto, pero no te quejes, al menos podrás ir a verlos como público,no?? Pues ya tienes suerte por ello, k por vigo ni se acercan.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Curundil

jeje fue el sábado.  Y bueno, no pude ir por perras, q 40 Euros aora mismo no me puedo permitir por un concierto.

Por cierto,  el sábado tb tocó Bisbal en Zaragoza, a la vez que Metallica xDDDD  Imaginate, media zaragoza viendo metallica en La Romareda (estadio de futbol) y la otra media  viendo a Bisbal en el Pabellón Príncipe Felipe (Estadio de baloncesto) jajajaja

Entariel

En serio??!!!  :shock:  :shock:  vaya, yo lo decia por decir.
Pues menuda mezcla mas chunga, eso si, la ciudad estaria vacia ,no?
Una pena k no pudieras ir, pero bueno siempre puedes consolarte pensando k su ultimo disco es el peor d toda su carrera :p
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."