Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola amigos!

Iniciado por Bruma, 08 de Diciembre, 2008, 22:57:35

Tema anterior - Siguiente tema

Bruma

Hola amigos, soy nueva en la comunidad. realmente esta muy buena, tiene una armonia en la imagen que deja a simple vista y demas cosas que son interesantes.
paso acontarles tambien que yo estoy en desarollo de un proyecto personal, enel cual me gustaria, si es de su agrado, que participen, esun foro de rol basado en el señor de los anillos. donde deberan encarnar un personaje creado por ustedes, desarollado por ustedes. para vivir aventuras unto a sus compañeros o solos. el modo de combate es innovador en lo que respecta a foros. sin mas que decir...lo dejo a su entera disposicion.

http://thalesofangmar.foroes.net/forum.htm

Mods: si no se puede dejar el link por favor saquenlo o simplemente me dicen y yo lo quito.

saludos

Arwien

Aiya Bruma bienvenida al foro, vere de pasarme a tu página a ver que tal esta  :wink:

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Melkor

Allá voy!!! A ver qué tal está el sitio, Bruma  :lol: . Luego te digo...
quot;Pero lo que en verdad deseaba era someter tanto a Elfos como a Hombres, pues envidiaba los dones que Ilúvatar les había prometido; y él mismo deseaba tener súbditos y sirvientes, y ser llamado Señor, y gobernar otras voluntades."